gazpacho verde bebida elimina grasa

Conoce más sobre el gazpacho verde, la bebida que asegura decir adiós a los temidos michelines

Hace unos meses fueron los huevos ‘nube’, después llegó el avalotte, esa combinación de café y fruta que generó detractores y defensores por igual. Ahora, le toca el turno al gazpacho verde, la última tendencia gastronómica que está triunfando en las diferentes redes sociales como Pinterest. Esta receta está considerada como la bebida estrella del verano y no ha podido llegar en mejor momento porque, si se consume de forma regular, te permitirá quemar la grasa acumulada en el abdomen en tiempo récord. De esta manera, en apenas unas horas, comenzarás a visualizar sus sorprendentes resultados. Por lo tanto, gracias al gazpacho verde podremos tachar uno de los propósitos que figura en las primeras posiciones de ‘cosas que hacer cuando llega el verano’. Aunque ya estemos en julio, todavía quedan muchos días de sol para poder lucir un abdomen perfecto, ya sea en la playa o en la piscina.

Sin embargo, habrá gente que, leídas estas líneas, considere que el gazpacho verde es ‘un timo’ al considerar irreales sus objetivos o piense que se trata de ‘una más de esas dietas milagro’ que no consigue ningún resultado. Este nuevo gazpacho verde, que ha cautivado a miles de usuarios, aporta grandes beneficios a nuestro organismo debido a las propiedades nutricionales que contiene puesto que está elaborado por ingredientes totalmente naturales. A pesar de ello, si se quieren lograr los resultados comentados no tomes a pie de la letra todo lo que circula por internet. Y es que, este gazpacho no debe sustituir siempre a la cena, sino que debe tomarse de forma puntual algún día de la semana, pero no todos los días ni durante un tiempo concreto, si lo que quieres es perder peso, asegura la médica y nutricionista de la Clínica Mira+Cueto, Mar Mira.

gazpacho verde bebida elimina grasas

Según comenta la médica, este gazpacho verde “no aporta todos los nutrientes necesarios y puede generar hambre a lo largo de la noche, por lo que nos levantamos a comer lo primero que pillemos y, además, con ansiedad. Por otro lado, este periodo de ayuno prolongado puede generar problemas de salud, por lo que no se puede generalizar como medida de pérdida de peso para toda la población. De esta manera, este gazpacho verde resulta perfecto para ser bebido como compensación de los posibles excesos que llevemos durante el día. Aunque las bebidas détox estén de moda para mantener un cuerpo diez, siempre hay que contrastar la información de cada una de estas bebidas porque, de lo contrario, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

Receta de gazpacho verde

gazpacho verde bebida elimina grasas

¿Quieres probar este delicioso y sabroso gazpacho verde? Su elaboración es muy sencilla y apenas tardarás unos minutos, lo que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre. Entre sus ingredientes podrás encontrar el perejil, que es un antioxidante y, además, contiene vitaminas A, C y algunas del grupo B. El limón es un antiséptico que favorece la absorción del hierro y el calcio, lo que permite prevenir la osteoporosis. Por último, el jengibre es un antiinflamatorio natural que aporta al cuerpo vitaminas B y C, calcio y fósforo.

• Un manojo de perejil
• Un limón
• Una cucharada de vinagre
• Una cucharada de jengibre
• Una cucharada de canela molida
• Medio litro de agua.

Pásate por cualquiera de nuestros supermercados como Mercadona, Carrefour Market o DIA y pídenos todos los ingredientes que necesites. En tan solo una hora o a la hora que tú elijas podrás disfrutarlos sobre la encimera de la cocina. De esta manera, tu deseo de probar este novedoso plato no tendrá que esperar más.

Para elaborarlo, une todos los ingredientes en la batidora y tritúralos hasta consigas una masa homogénea, cremosa y uniforme, es decir, sin grumos.

El gazpacho verde supone un gran complemento para nuestra dieta saludable y equilibrada puesto que sus beneficios son indiscutibles. Sin embargo, hay que prestar especial atención a su consumo. Es importante no atribuirle propiedades milagrosas y confiar en él como medida para adelgazar sin tener en cuenta otros factores como el cambio en el estilo de vida, la realización de una dieta equilibrada o el combate contra el sedentarismo, entre otros factores.

Imágenes de Tela y Pinterest.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.