Productos Tendencia del 2018

El 2018 acaba de empezar, aun así, ya se están vislumbrando las que van a ser los productos tendencia del año. Hoy os enseñamos algunos de estos productos.

A continuación los cinco productos disponibles en el supermercado que estarán en la boca de todos este año

 

 

1.Sushi

2018 esta supuesto como el año en que este celebre y delicioso producto japonés se va a consolidar al fin en el mercado español.

Su éxito se ve reflejado en la gran cantidad de restaurantes que ofrecen este tradicional plato japonés. Se espera que para el 2018 esta tendencia creciente se vea reflejada también en los supermercados.

 

2. Untapan de cangrejo

Un producto delicioso que es cada vez más recurrente en nuestros sandwiches y tostadas. Supone un excelente recambio del queso en crema y es más sano.

El untapan es una opción ideal para bocadillos y para el picoteo.

 

3.Hummus

El año pasado este producto ya fue muy consumido, pero para este año se espera que esta crema de garbanzos sea uno de los productos estrella del mercado.

 

4.Guacamole natural fresco

El 2017 fue el año del aguacate, ¿Por qué no puede triunfar en 2018 este derivado del aguacate?. En México ya esta consolidada como la salsa reina.

Esta previsto que el aguacate sea también uno de los reyes del 2018, por lo que la salsa que se elabora con este se puede consagrar definitivamente este año.

 

5.Nuez de macadamia

Este fruto seco es uno de esos placeres del paladar que durante estos años ha pasado algo inadvertido para los consumidores. Este 2018 puede ser su año.

 

Deja un comentario