Las mejores recetas con aguacate

No lo podemos resistir…¡Nos encanta el aguacate! Uno de esos maravillosos alimentos en los que el delicioso sabor que lo caracteriza no se contradice con sus propiedades nutritivas naturales.

Hoy os traemos el TOP5 de las mejores recetas que se pueden elaborar partiendo de la base de este alimento tan nutritivo.

1. Aguacate con huevo al horno

La forma única del aguacate será la base perfecta para añadir el huevo. Hornéalo y disfruta de esta mezcla deliciosa que te dejará sin palabras.

Dos ingredientes sencillos como el huevo y el aguacate que se fusionan para una receta de gran sabor.

2. Aguacate relleno de gambas.

¡Un exquisito manjar que pocos conocen! Una fusión del sabor marino que nos regalan las gambas y el del campo del aguacate, que dará como resultado un júbilo único en tu paladar.

3. Ensalada de aguacate con queso

Corta en trozos iguales el queso y el aguacate, añade aceite, vinagre y sal, y obtendrás una ensalada original y ligera que resolverá muchas de tus cenas.

Recomendamos el queso de cabra fresco para esta deliciosa receta.

4. Tosta de aguacate con mermelada.

El salado y el dulce se juntan en una base de pan tostado para formar un desayuno perfecto para empezar la mañana con energía y buen gusto.

Una mermelada que va como el anillo al dedo es la mermelada de ciruela que podemos encontrar en cualquier Mercadona.

5. Croquetas de aguacate

Como hemos visto, el aguacate es un alimento que pega en cualquier sitio, un claro ejemplo de ello es esta receta tan original en la que podrás innovar con las croquetas utilizando este ingrediente tan especial.

Deja un comentario