Los 5 mejores detergentes para la ropa de tu bebé

En Comprea sabemos de la importancia de lavar de manera adecuada la ropa de bebés. Su piel es mucho más sensible que la nuestra y, por eso, es necesario prestar especial atención al lavado de la ropa que usan, sobre todo durante sus primeros meses.

Toda la vida hemos escuchado lo mismo, siempre separar su ropa de la nuestra, lavar a mano con muy poco jabón neutro y nunca utilizar suavizante pero, realmente, ¿qué detergentes debemos o podemos utilizar?. Pues según Mary Spraker, dermatóloga pediátrica y portavoz de la Academia Estadounidense de Dermatología: “a menos que tu bebé tenga alergias o la piel muy sensible, lavar su ropa con detergente normal no debería ser un problema, por muy joven que sea”.

Como sabemos que muchos de nosotros todavía no nos fiamos y siempre nos quedará esa duda en el fondo de nuestra mente (hola, padres primerizos), a continuación, te presentamos una selección de 5 detergentes que puedes utilizar para lavar la ropa de tu bebé con la seguridad de que no le va a ocurrir nada.

Norit Bebé

norit-bebeEs un detergente con fórmula neutra e hipoalergénica, testado específicamente en bebés y niños con pieles atópicas y con tendencia a desarrollar dermatitis.

Ariel Baby

ariel-babyCon una delicada fórmula que contiene ingredientes naturales y una combinación de agentes limpiadores que dejan la ropa de tu bebé suave y limpia. Por supuesto, está dermatológicamente testado.

Perlan

perlan-bebeSu fórmula neutra e hipoalergénica es especialmente adecuada para lavar la ropita de tu bebé.

Colón Nenuco 

colon-nenuco-bebeEs un detergente hipoalergénico con aroma a Nenuco. Limpieza más luminosa respetando las pieles más sensibles.

Jabón Lagarto Natural

jabon-lagarto-bebeEs un jabón 100% biodegradable totalmente respetuoso con el medio ambiente y la piel de nuestro bebé.

Recuerda que con Comprea puedes hacer tu pedido ahora y recibir cualquiera de estos productos en ¡sólo 1 hora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.