Top mejores carnes para sorprender en navidad

Los platos de carne no faltan durante todo el año, pero es en Navidad dónde nuestro arte con los fogones será juzgado por más personas. Hoy os recomendamos diversos platos cuyo protagonista es la carne para sorprender en Navidad.

    1. Solomillo de cerdo: Esta carne es un clásico de las cenas navideñas. Su textura jugosa y su excelente calidad y sabor le han colocado en la primera posición. Se suele servir acompañado de pimentón o con diversas salsas como la de roquefort.
    2. Chuletas de cordero: En segunda posición encontramos las chuletas de cordero, un tipo de carne que nos permite gozar del placer de comer con las manos mientras disfrutamos de la textura fina y exquisita del cordero. Indispensable en cualquier cena navideña.
    3.  Conejo: Una apuesta arriesgada que encantará y sorprenderá a cualquiera de tus invitados. Sus propiedades únicas dan a quien lo cocina una gran libertad de elaboración. Un estofado o un guiso protagonizado por el conejo es una opción perfecta para combatir el frío de estas fechas con sabor y buen gusto.
    4. Carpaccio de buey: Constituye un entrante distintivo y con carácter que prepará a tus comensales para una velada única.
    5. Lasaña de carne: La opción más consistente,supone también un plato caliente ideal para combatir el frío invernal de estas fechas.

Deja un comentario