Disfruta de la semana ecológica de Comprea

Disfruta de la semana ecológica de Comprea

¿Todavía no has probado los productos ecológicos? Si es así, no te preocupes que, desde Comprea, te ofrecemos la oportunidad de que puedas disfrutar de ellos sin necesidad de moverte del sofá. Dada la importancia que han experimentado los productos ecológicos en los últimos años, Comprea ha lanzado junto a Herbolario Navarro la campaña semana ecológica por la que sus clientes podrán disfrutar de envíos gratis hasta el próximo domingo, siempre y cuando realicen sus compras en este establecimiento. ¿Cómo os podéis beneficiar de estas ofertas? De forma muy sencilla. Únicamente deberéis introducir el código ECONAVARRO a la hora de realizar vuestras compras durante esta semana.

Herbolario Navarro ha hecho del concepto salud su seña de identidad, razón por la que se le puede considerar como un referente de todas aquellas personas que buscan una alimentación ecológica y natural para su modelo de vida. Este establecimiento, con presencia en Madrid y Valencia, cuenta con una amplia y variada oferta ecológica, pudiendo encontrar desde productos relacionados con la limpieza y la higiene hasta lácteos o pasta. Herbolario Navarro ha sido reconocido como Comercio Excelente por la Cámara de Comercio de Valencia y ha recibido, por parte de la Fundación Biodiversidad, el premio al mejor establecimiento ecológico. Echa un vistazo a nuestra tienda online y apuesta por una alimentación natural porque, ¿a qué estás esperando para realizar la compra más ecológica de la semana?

Disfruta de la semana ecológica de Comprea

1. Carnes. En esta sección podrás encontrar la mejor carne procedente de la ganadería ecológica, por lo que todos los productos que escojamos llegarán a nuestra mesa con todas sus propiedades intactas. Lomo embuchado, hamburguesas, chorizo, sobrasada o jamón ibérico, son solo algunos de los artículos que podrás adquirir en Herbolario Navarro durante esta semana sin gastos de envío. La ganadería ecológica, según explica el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, consiste en una reducción de técnicas ganaderas que elimina la utilización de productos químicos con el fin de conservar el medioambiente y otorgar al consumidor alimentos con todas sus características naturales.

2. Panadería y repostería. Bizcochos, galletas, panes, harinas o levaduras, son solo algunos de los productos elaborados con ingredientes 100% naturales que nos podemos encontrar en esta sección. Aunque estos artículos suelen contar con un precio superior a los convencionales, presentan la ventaja de estar elaborados de forma natural dejando atrás cualquier utilización de pesticidas, herbicidas o productos químicos. ¿Has pensado alguna vez en hacerte una pizza ecológica? Para Navidades, ¿has probado alguna vez los polvorones de almendra ecológicos? Ya no tienes excusa para hacerte un buen desayuno, almuerzo o merienda totalmente natural porque, todo lo que estés buscando, lo obtendrás en Herbolario Navarro. ¡Aprovecha esta semana para sumergirte en el mundo de lo ecológico!

Disfruta de la semana ecológica de Comprea

3. Lácteos y huevos. Mantequillas y margarinas, yogures o quesos, además de la leche y los huevos, son los productos ecológicos que nos encontramos en esta sección. Todos estos artículos ofrecen como garantía de calidad su procedencia de animales que están alimentados y tratados con productos auténticamente naturales que no cuentan con ninguna presencia de antibióticos, hormonas o químicos. Si apuestas por este tipo de alimentos reportarás a tu organismo mayores contenidos de vitamina E, ácidos grasos, Omega 3 y antioxidantes. Ensaladas de garbanzos con huevos ecológicos o ensaladas de queso ecológico y uvas con salsa de arándanos son los platos que te proponemos para que comiences a probar los productos más saludables.

4. Aceites y condimentos. Dentro de este apartado de Herbolario Navarro podrás adquirir vinagres, caldos y cremas, sal, especias y salsas. Todos los padres desean que sus hijos sigan una dieta sana y equilibrada desde lo más pronto posible. Por eso, lo mejor es comprar potitos ecológicos, unos productos elaborados con alimentos procedentes del cultivo ecológico. Su diferencia con los tarros convencionales radica en el sabor y el aroma, llegando a ser más intensos y auténticos. Si eres vegano y te encanta la mayonesa, la mayonesa sin huevo y ecológica es tu producto. Con una textura cremosa, ligera y suave podrás acompañar cualquier plato de carne o pescado de la manera más natural posible.

Disfruta de la semana ecológica de Comprea

5. Cafés, cacaos e infusiones. Cada mañana para despertarnos y empezar el día con energía, debemos tomarnos una buena taza de café y, ¿qué mejor forma que con productos naturales? El café orgánico está libre de residuos químicos, por lo que presenta un sabor más completo y auténtico que el resto. Por otra parte, podemos encontrar tal variedad de infusiones que no sabremos con cual quedarnos. El té rojo, conocido como el ‘té de los emperadores’, es considerado como un buen remedio para adelgazar y disfrutar de una buena salud. El té blanco, llamado ‘té de la belleza’, es el más antioxidante del mercado mientras que, el té verde, permite prevenir el envejecimiento, fortalecer el sistema inmunitario, combatir las alergias y favorecer la regeneración celular.

Por tanto, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la semana ecológica de Comprea. Recuerda que únicamente deberás introducir el cupón ECONAVARRO para tener gastos de envío gratis. Seguro que nunca habías tenido los alimentos ecológicos tan a mano.

2 comentarios sobre “Disfruta de la semana ecológica de Comprea”

  1. ¡Buenos días!
    Muy bueno este artículo, gracias. Es esencial que este tipo de información aparezca cada vez más disponible y viral. ¡Necesitamos abrir los ojos a la realidad! Los productos ecológicos, sin añadidos químicos, pueden ser la base de la buena salud que echamos en falta.

    1. Así es. Por eso, desde Comprea, realizamos iniciativas como esta para que todo el mundo pueda disfrutar de productos saludables y ecológicos con tan solo un clic.

      Un saludo y gracias.

Deja un comentario