Top 5 Mejores Locales de Valencia para pedirte un chocolate con buñuelos o churros estas Fallas

Hace un par de días te mostrábamos la receta de los tradicionales buñuelos de calabaza típicos de Fallas pero, ¿qué pasa si estás en Valencia y lo que de verdad quieres es probar el mejor chocolate con churros o buñuelos de la ciudad?

Hoy te traemos el Top 5 de los mejores sitios de Valencia para tomar un chocolate acompañado de unos buenos buñuelos o churros. Desde Comprea, además, a pesar de que no todos estábamos de acuerdo en el orden, podemos dar fe de que efectivamente estos locales son increíbles y de obligada visita. Si visitas Valencia durante estas fechas, no te olvides de pedir un chocolate con churros o buñuelos para disfrutar del ambiente fallero y recargar las pilas después de un día de ver fallas o una noche de fiesta.

Santa Catalina

Una de las horchaterías más antiguas de Valencia. Situada en un lugar envidiable junto al casco antiguo de Valencia, muy cerca de la Iglesia de Santa Catalina, de ahí su nombre, y de la Catedral de Valencia. La ubicación ya de por sí es perfecta. El local tiene una mezcla de tradición bohemia y modernidad, y además, por si fuera poco, está decorada con cerámica de Manises.

santacatalina

Dirección: Plaza de Santa Catalina, 6 (46001)

 

Horchatería Fabián

Situado en el barrio del Ensanche es un local de toda la vida de Valencia. Ofrecen una horchata increíble todo el año y la calidad del chocolate caliente es excelente. Tienen como especialidad, además de los buñuelos y los churros, la coca de llanda o la tarta de manzana a muy buenos precios.

fabian

Dirección: Calle Císcar, 5 (46005)

 

Churrería Casa Piloto

Este local está en pie nada menos que desde 1954. Se caracteriza por la excelente calidad de su materia prima y en la cuidada elaboración de cada producto. Generación tras generación no han hecho más que ganar clientes muy fieles a sus churros, porras y buñuelos caseros.

casapiloto

Dirección: Plaza Obispo Laguardo, 9 (46019)

 

Horchatería El Collado

Situado cerca del mercado central de Valencia, una zona privilegiada de la ciudad. De parada obligatoria podrás degustar un exquisito chocolate con buñuelos caseros o una rica horchata, con todo el sabor de Valencia. La relación calidad-precio no puede ser mejor.

elcollado

Dirección: Plaza Doctor Collado, 13 (46001)

 

Horchatería Mari Toñi

Es un negocio familiar que sigue al pie del cañón desde los años 80. Gran variedad de productos, desde horchata y chocolate hasta todo tipo de repostería: cocas, fartons, croissants, pizzas, etc. Dispone de un amplio espacio con una pequeña terraza perfecta para el buen tiempo de Valencia. El local rara vez está cerrado con lo que podrás disfrutar de los mejores buñuelos de calabaza del barrio a cualquier hora.

mari-toñi

Dirección: Calle de Alboraya, 23 (46010)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.