10 Ideas para hacer rollitos de salmón

¿A quién no le gusta el salmón? ¡En Comprea somos muy fans! Por eso, en el post de hoy queremos traeros 10 ideas increíbles cuyo ingrediente principal es el salmón que te permitirán salir un poco de la rutina de la típica tostada de salmón.

No hace falta que seas un as en la cocina ni que dispongas de toda la tarde para cocinar, todas las ideas que te presentamos a continuación son extremadamente fáciles de preparar y no te llevarán más de 10 minutos! Pide los ingredientes desde la app de Comprea y disfruta de unos deliciosos rollitos de salmón con un toque diferente. Después de probarlos, ¡no podrás decidir cuál es tu favorito!

ROLLITOS CON SALMÓN, PHILADELPHIA Y MANGO: Fácil de preparar y riquísimo. Ya verás que toque tan bueno le da el mango!

mangosalmonINGREDIENTES:

 

ROLLITO DE SALMÓN CON ALGA Y SÉSAMO: Listo en 2 minutos. Enrolla el alga con el salmón y córtalo como si fuera sushi. ¡Añade sésamo y voilá!

sesamoINGREDIENTES:

 

ROLLITO DE SALMÓN CON PAN DE MOLDE: Córtalo en forma de sushi y a disfrutar!

panINGREDIENTES:

 

ROLLITOS DE SALMÓN CON CALABACÍN: Corta en láminas muy finas el calabacín y cocínalo a la plancha o en el microondas. Haz los rollitos y listo!

salmoncalabacinINGREDIENTES:

 

ROLLITO DE SALMÓN CON QUESO DE CABRA: Prepáralo estas Navidades. Simplemente tienes que enrollar el rulo de queso de cabra con el salmón. El de Mercadona es perfecto!

rollitosalmonINGREDIENTES:

 

ROLLITOS DE SALMÓN CON BERENJENA, QUESO Y SALSA CURRY: ¡Deliciosos! Cocina las berenjenas previamente con un poco de aceite de oliva. Uno de los favoritos Comprea.

calabacinsalmonINGREDIENTES:

 

ROLLITOS DE SALMÓN, QUESO Y ESPINACAS: Cuece las espinacas y amásalas hasta que quede una superficie plana. Después, haz el rollito con el resto de ingredientes.

salmonespinacasINGREDIENTES:

 

ROLLITO DE TERNERA CON SALSA DE CHAMPIÑONES: Cocina la ternera como más te guste. La salsa de champiñones de mercadona está muy lograda!

ternerasalmonINGREDIENTES:

 

ROLLITOS DE SALMÓN CON ESPINACAS Y MANGO: Listo en 2 minutos. Buenísima mezcla de sabores.

palitosINGREDIENTES:

 

ROLLITOS DE PHILADELPHIA CON VERDURA: Corta la verdura que elijas en trocitos muy pequeños y saltéalos para ponerlo por encima de los rollitos.

philadelphiasalmonINGREDIENTES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.