Postres al microondas

Hoy queremos traerte unas recetas de postres increíblemente buenas y facilísimas de hacer, tanto, ¡que se hacen en el microondas!

Pero no te dejes engañar, que se hagan en el microondas no significa que estén menos buenas, sólo que además de ser fáciles de hacer no te llevará más de unos minutos prepararlas.

Esta sencillez y rapidez hace que las recetas que te proponemos a continuación sean perfectas para aquellas personas que, a pesar de no gustarles mucho la cocina, no renuncian a su parte más golosa.

sadsaFLAN CON MAGDALENAS: Cubre el molde que vayas a utilizar con caramelo líquido. Mete en un bol todos los ingredientes y mézclalo bien. Vierte el contenido en el molde y mételo 10 min al microondas. Déjalo enfriar un par de horas en la nevera.

INGREDIENTES:

 

asdFLAN DE PLÁTANO: Mezcla todos los ingredientes y mételos en la nevera 30 min. Vierte caramelo líquido en un recipiente y añade la mezcla. Vierte el contenido en el recipiente y 20 min al micro. Enfríalo y…¡Que aproveche!

 

INGREDIENTES:

 

arrrozconlecheARROZ CON LECHE: Lava el arroz y añádele 2 vasos de agua. Cuécelo durante 15 min a temperatura máxima. Añadimos la leche, corteza de limón, la ramita de canela y el azúcar. Mezclamos todo bien y lo metemos 10 min al microondas. Lo sacamos, lo removemos y lo volvemos a meter otros 10 min. Déjalo enfriar, añade canela y…¡a comer!

INGREDIENTES:

  • 1 vaso de arroz
  • 2 vasos de agua
  • 4 vasos de leche entera
  • 1 corteza de piel de limón
  • 1 vaso de azúcar (Podéis poner medio vaso si os gusta menos dulce)

 

postremicroTORTA: Mezcla todos los ingredientes y pon un poco de mantequilla y harina en el molde. Cocínalo 10min en el microondas y…¡listo!

 

INGREDIENTES:

 

chocolateBIZCOCHO DE CHOCOLATE: Mezcla la mantequilla con el chocolate y caliéntalo 1min en el micro. En otro bol mezcla el azúcar, los huevos, la nata,la harina y la levadura. Cuando esté bien mezclado, añádele el chocolate que preparaste antes. Es hora de meterlo al microondas. ¡5 minutos a 750w! Cuando esté listo, añade chocolate caliente por encima y…¡a disfrutar!

INGREDIENTES:

 

Sin título-2FLAN DE GALLETAS MARIA: Vierte en el recipiente 2 cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar en el micro y debemos estar bien atentos y pararlo cuando cambie de color para que no se nos queme. Por otro lado mezcla todos los ingredientes y bátelos. Junta el caramelo con el resto y después de 18 min al micro…¡lo tendrás listo!

INGREDIENTES:

 

brownieBROWNIE DE CHOCOLATE: Fundir el chocolate y la mantequilla en el microondas. Separar las claras y las yemas de los 3 huevos. Montar las claras a punto de nieve. Una vez fundido el chocolate añadir el azúcar, la nata líquida, la maizena y las yemas. Mezclar todo bien. Añadir las claras montadas poco a poco, mientras se va removiendo la mezcla despacito.

Engrasar un molde para microondas con mantequilla y añadir la mezcla. Cocinar en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos. Después dejar reposar hasta que enfríe.

INGREDIENTES:

 

hojaldreHOJALDRE DE LIMÓN: Bate los huevos, la yema y el azúcar con una batidora de varillas hasta que esté bien mezclado. Derrite la mantequilla en el micro y dejala enfriar mientras exprimes los limones y rallas la piel de uno de ellos. Colamos el zumo y lo mezclamos todo, después lo metemos en el micro a máxima potencia a intervalos de un minuto, removiéndolo cada vez con una cuchara de madera hasta que espese. Mientras, saca la lámina de hojaldre, córtala en cuadrados y ponla en el horno, (previamente calentado a unos 180-200º) y deja que se doren un poco. Una vez fríos se cortan por la mitad y se rellenan con la mezcla que hemos hecho antes, se espolvorean con el azúcar glass…Deliciosos!!!!

INGREDIENTES:

 

manzanaMANZANAS ASADAS: Descorazonamos las manzanas y lavamos, en el hueco le ponemos canela y un puñado de pasas. Metemos al micro 7 minutos a máxima potencia.

 

INGREDIENTES:

¡Nosotros te llevamos los ingredientes y el resto…lo dejamos en tus manos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.