Lola Market y Comprea ya son la misma empresa

Tal y como anunciamos el pasado mes de Octubre, nos hemos fusionado con Lola Market para ofrecer un servicio aún mejor, creando una empresa líder en el sector de la venta online de alimentación. Queremos hacerte participe de todos los pasos que vamos a seguir.  El próximo 10 de diciembre pasaremos a llamarnos Lola Market, pero para ti nada va a cambiar.

¿Cómo afectará esto a nuestros clientes?

Ni la app ni la web van a cambiar, no hará falta descargar ninguna aplicación nueva. Habrá ciertos cambios en el camino a la unificación de la plataforma tales como el logotipo, colores… pero el proceso de compra tanto en app como en web seguirá siendo el mismo.

El cambio más importante y llamativo es el nombre del servicio. Comprea pasará a llamarse Lola Market el próximo 10 de Diciembre.

¿Cuáles son las ventajas de la fusión?

  • Más supermercados y mercados disponibles. Con la unión de las compañías vamos a poder ofrecer más supermercados con una gran variedad de productos frescos, ecológicos… así como mercados tradicionales donde comprar la mejor carne o pescado de la ciudad (Mercado de la Paz, Mercado de San Antón…)
  • Mayor disponibilidad y zonas de reparto. Con la unión de todos los shoppers y repartidores de las dos empresas hemos podido optimizar rutas y ampliar las zonas de reparto así como mejorar la disponibilidad de horas.
  • Frescos directos del campo. A partir del día 10 de Diciembre y con la plataforma unificada, ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de añadir a sus compras de supermercado los mejores frescos directos del campo (Lola Fresh) pagando un único envío.

Si eres cliente de Comprea o de Lola Market y tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente (717706263) o escribirnos un email a info@comprea.es así como escribirnos por el chat de soporte disponible en la web y app.

Deja un comentario