Recetas de edamame: la vaina que ha enamorado a medio mundo

Hablar de recetas de edamame es hacerlo de uno de los alimentos con más repercusión de los últimos tiempos. El mundo foodie ha encontrado su nuevo aguacate, gracias a la promoción de influencers tan importantes como los chicos de Realfooding. Hoy os traemos una colección de recetas que te harán disfrutar de lo lindo y te ayudarán a sentirte más sano que un manzano. Oriente y Occidente más cerca que nunca.

Sopa de edamame y espinacas

esta es una de nuestras recetas de edamame llamada sopa de edamame y espinacas

La espinaca es un alimento muy vesátil en la cocina. Ya sea en una crepe o en una croqueta, siempre realza el sabor y aporta ese toque que necesitan tus platos. En estas recetas de edamame no podía faltar, así que nos hemos aventurado a preparar esta sopa tan deliciosa que entra de lujo en los días más duros del invierno. Los ingredientes son muy sencillos, pero hacerla lo es todavía más.

Ensalada de edamame y champiñones

esta es una de nuestras recetas de edamame llamada ensalada de edamame con champiñones

Un plato sencillo, rico a más no poder y de esos que dejan huella. A simple vista no parece tener mucho misterio, pero es a la hora de ponerse a prepararlo cuando llega el quid de la cuestión. Los edamames le darán un sabor muy especial a esta ensalada, y los champiñones harán lo mismo por su parte. Resultado: delicia asegurada. ¡Pruébala YA!

Noodle con brotes de soja y edamame

esta es una de nuestras recetas de edamame llamada noodles con brotes de soja y edamame

Una de nuestras recetas con edamames más exóticas, concretamente de oriente, de donde son estas vainas verdes también. Los noodles combinan a la perfección ellos y, si encima, le añadimos unos brotes de soja la cosa aumenta exponencialmente. Eso sí, acuérdate de echarle también un poco de proteína, que no va a ser todo vitamina.

Kale con quinoa y edamame

esta es una de nuestras recetas de edamame llamada kale con quinoa y edamame

Ola Kale ase? Podemos nombrar las mil y una bondades del kale junto con el edamame pero no lo vamos a hacer: queremos que lo pruebes por ti mismo. Recetas de edamame hay muchas, pero esta se lleva la palma por su simpleza y frescura. Si estás en plena Operación Bikini, este este es tu plato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.