All pizza is good pizza. 5 ideas para tu repertorio

Señala el sábado día 7 en tu calendario porque resulta que es el Día Mundial de la Pizza, ocasión importante que debe ser celebrada.

¿Sabías que en EEUU se comen 350 porciones cada segundo? No sé exactamente cuántas porciones se comen en España pero no se debe de alejar mucho en proporción. Plato favorito de muchos, la pizza es un arte es sí mismo y desde el blog de Comprea hemos querido dedicarle por lo menos un post.

A continuación vamos a proponeros 5 ideas diferentes de pizza que se alejan un poco de las típicas de toda la vida para celebrar este día como debe ser.

pizzasalmonPizza de salmón y aguacate

Mete en el horno la base con el tomate y queso brie y deja que se haga como una pizza normal; justo antes de sacarla, añade salmón ahumado y aguacate, para cojan un toque de calor durante un par de minutos. Increíble.

 

pizzaberenjenaPizza de berenjena, queso de cabra y miel

Haz primero la berenjena a la plancha en rodajas finas, y no te olvides de poner un chorrito de vinagre balsámico de módena además de la miel

 

pizza_chorizo_jamon_huevoPizza de chorizo, jamón y huevo

No podéis dejar de probarla. La clave del huevo frito es ponerlo pasados unos 5 minutos y bajar la temperatura del horno durante 2 o 3 minutos más.

 

pizza-de-bacon-y-espinacasPizza de espinacas, cebolla caramelizada y bacon

La clave está en cocinar la cebolla salpimentada y el bacon antes de meter la pizza en el horno. Una vez en ahí sólo queda esperar unos minutos. Ya no hay excusa para no comer espinacas.

 

pizzaperaPizza  de pera, queso gorgonzola y nueces

Hay muchos detractores de la fruta en la pizza. Para ellos va dedicada. La pera junto con el queso gorgonzola y las nueces, esta combinación de sabores es simplemente perfecto.

 

Pide todos los ingredientes en Comprea, y en sólo 1h podrás ponerte manos a la obra, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.