Apple pay españa

Cómo pagar con Apple Pay en España

Como seguramente ya sabrás Apple Pay ha llegado hoy a España y desde ya se podrá emplear para realizar pagos. Inicialmente para clientes del Banco Santander, usuarios de tarjetas American Express, propietarios de tickets restaurant y de las tarjetas emitidas por los servicios Financieros Carrefour. Te explicamos como usar Apple Pay para pagar tus compras en Comprea.

Como configurar tu iPhone para pagar con Apple Pay

1. Abres Wallet, anteriormente Apple Pay y en la parte superior verás que ya puedes añadir tarjetas. Si no aparece esta pantalla reinicia tu iPhone y pulsa en «Añadir tarjeta de crédito o débito«.App Wallet

2. Ahora deberemos validar nuestra tarjeta, recordamos que solo funcionan las mencionadas anteriormente. Es muy sencillo: añadimos los datos de nuestra tarjeta por medio del escaner (numeración, caducidad y código de seguridad) y tendremos nuestra tarjeta lista para hacer pagos.

apple pay

3. Pagar en Comprea es muy sencillo, una vez tengas realizado tu carro si tienes una tarjeta válida en Apple Pay solo tendrás que añadir tu dirección, seleccionar una hora de entrega y pulsar en «Pagar con Apple Pay«.

Apple Pay Comprea

Así de fácil. Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos por el chat de soporte o dejarnos vuestras preguntas en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.