¡Cuida a tus mascotas con los mejores productos!

Las mascotas son nuestros amigos y compañeros. No te juzgan ni te discriminan, razón por la que podemos contar con ellos en cualquier momento, sea cual sea el motivo. El número de mascotas presentes en los hogares españoles sigue creciendo notablemente, un hecho que demuestra que cada vez son más los ciudadanos que apuestan por tener esa conexión especial entre el animal y las personas que conviven con él. Como nuestros animales de compañía lo son todo para nosotros, debemos cuidarles con los mejores productos para que crezcan sanos y fuertes.

Las mascotas también tienen sus preferencias a la hora de comer. Por este motivo, cuando se compra un buen pienso, se debe prestar atención tanto a la cantidad de nutrientes presentes en el envase como a su proporción teniendo en cuenta la edad, el tamaño y la actividad del animal. Carrefour Market, Mercadona o El Corte Inglés ofrecen una alta gama de productos tanto para perros como para gatos.

Affinity Ultima Adult de pollo y arroz, presente en Carrefour Market, permite que el perro pueda desarrollar unos músculos fuertes, unos huesos firmes y una piel cuidada gracias, principalmente, a su alto contenido en proteínas. Otro de los piensos que se pueden comprar en supermercados como El Corte Inglés es Affinity Advance Medium Adult de pollo y arroz. Este producto, considerado por la OCU como uno de los mejores alimentos para perros de tamaño medio, ofrece un bajo contenido en grasas permitiendo que tu mascota mantenga su peso y prevenga futuros problemas articulares.

Por lo que respecta a los gatos, las proteínas deben estar presentes en su dieta aunque, dependiendo de su etapa nutricional, su comida deberá contener un tipo u otro de nutrientes. Uno de los alimentos más completos y equilibrados del mercado es Ultima control tracto urinario rico en pollo y arroz, que lo podemos encontrar en diversos supermercados como El Corte Inglés o Mercadona. Otro artículo ideal es Royal Canin Protein Exigent, cuyo contenido en proteínas, carbohidratos y lípidos ofrecen un complemento nutricional perfecto para los mininos mayores de un año.

En el mercado existe una alta gama de productos para lograr el pelaje ideal para tu mascota. Algunos de ellos se pueden localizar en Mercadona, Carrefour Market y El Corte Inglés. Al margen de la belleza y la alimentación se pueden adquirir otros artículos vinculados con la diversión como, por ejemplo, los juguetes. Estos productos son importantes para que el animal realice ejercicio y esté entretenido durante un largo periodo de tiempo.

La arena para gatos es un elemento indispensable si contamos con un felino en casa. Mercadona o El Corte Inglés nos ofrecen distintas variedades. A la hora de utilizar este producto hay que tener cuidado puesto que, si ponemos una cantidad abundante en la bandeja, puede que acabe toda en el suelo cuando el animal decida escarbar. Por otra parte, para evitar que estas mascotas arañen todos los muebles es necesario comprar unos rascadores como los que se ofrecen en El Corte Inglés. Con ellos, además, conseguiremos una función importante, que los gatos eliminen todo el estrés que, poco a poco, van acumulando en el cuerpo.

Imágenes de sfcomics.sx y latam.discovery.com

Un comentario sobre “¡Cuida a tus mascotas con los mejores productos!”

  1. Hola, muy bueno el artículo pero podríais también incluir la opción de comprar productos y accesorios para mascotas de forma online. Internet ha evolucionado mucho en los últimos años y ahora es mucho más fácil y fiable comprar por internet. Hay infinidad de tiendas online para mascotas que ofrecen una calidad única a unos precios muy muy competentes. tiendas como tiendanimal.es o zooplus.es (estas son las más famosas) pero existen muchas tiendas especializadas en mascotas exóticas que tienen las mejores marcas en su catálogo.

    Solo era una sugerencia por si podéis completar más el post, muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.