Hidratarse en otoño e invierno: las claves para cuidar tu cuerpo

Hidratarse en otoño e invierno es tan importante como hacerlo en las épocas del año más cálidas. Muchas veces disminuimos la ingesta de líquido en estas fechas porque sentimos menos sed y sudamos menos. ¡Pero eso se ha acabado!


¿Sabías que el 75% de la población no se hidrata como es debido? Gracias a Bezoya, hoy te traemos las mejores claves para hidratarse en otoño e invierno¡En Lola Market puedes encontrar todas sus gamas!

En primer lugar ¿por qué hidratarse en otoño e invierno?

  • Evita la retención de líquidos. A diferencia de lo que se piensa, cuanta más agua bebamos más agua depuraremos y mejor estará nuestro cuerpo. Su efecto diurético es innegable.
  • Mejora la salud de nuestro organismo. Ayudándonos a reducir el riego de sufrir gripe y resfriados.
  • Ayuda a no engordar. ¿Cómo? Muchas veces se confunde la deshidratación con hambre, de manera que estando bien hidratado evitarás esta situación y solo comerás cuando verdaderamente tengas hambre.
  • Ayuda a combatir la halitosis. Evitarás la sequedad bucal y las enfermedades respiratorias que puedan derivar. Como ves, hidratarse en otoño e invierno son todo ventajas.
Bezoya 1,5L
Bezoya 2L
Bezoya 500ml
Bezoya 500 ml

Claves para hidratarse en otoño e invierno

No es muy difícil. Solo debes de tener en cuenta un par de aspectos. Y si es con agua templada para favorecer su ingesta, mejor:

  • Bebe cada vez que alguien diga tu nombre.
  • Toma un sorbo por cada notificación de Instagram que recibas.
  • Un trago de agua por cada política de cookies de una web que aceptes.
  • Un trago por cada anuncio de perfume que veas estas Navidades.

¿Has visto qué sencillo? La cuestión es beber siempre que se pueda e hidratarse en otoño e invierno para conservar tu cuerpo lo más saludablemente posible. ¡Empieza ya a hidratarte con Lola Market!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.