Los productos de marca blanca que debes probar, al menos, una vez

Los productos de marca blanca que debes probar, al menos, una vez

Siempre hemos crecido rodeados de una determinada marca, lo que hace que, con el tiempo, sintamos predilección por ellas. Por ejemplo, abres un detergente, lavas la ropa, la hueles y descubres ese embriagador aroma que te traslada a otro tiempo, a otra época. ¿Cuántas veces te han sacado Nesquik y te has quedado mirando con mala cara porque tú preferías Cola Cao, o viceversa? Lo mismo ocurre con Pepsi y Coca-cola, creando una rivalidad sana entre sus consumidores, sobre todo en los bares. Sin embargo, algunos cambios que ocurren en tu vida o la necesidad de apretarte el cinturón, te obligan a dejar atrás y decir adiós a esas marcas para centrarte en otras más económicas. Y, es aquí, donde entran en juego la marca blanca.

Este tipo de marcas, que varían dependiendo del supermercado en el que estés, en un primer momento, no estaban bien vistas por el consumidor al asociarlas a productos de baja calidad. Sin embargo, esa visión ya ha quedado olvidada por lo que, son cada vez más personas, quienes apuestan por las marcas blancas. Y es que, detrás de sus productos, se encuentran empresas líderes del sector, que dan calidad y valor a una amplia gama de artículos. ¿Sabías que las pizzas congeladas y refrigeradas de Hacendado están elaboradas por Casa Tarradellas? ¿Y que detrás de algunas bolsas de pasta de Carrefour se esconde Gallo? Y así, un sinfín de productos. Por este motivo, si no quedan existencias de tu marca favorita, no tengas miedo a probar su marca blanca porque puede que te sorprenda.

Aunque es cierto que algunos productos de marca blanca no consiguen la textura y el sabor que sí te proporciona la propia marca, otros son magníficos y valen mucho la pena adquirirlos. Uno de ellos, son los berberechos de la marca Carrefour, que se pueden obtener en el supermercado del mismo nombre. Este producto, que puede tomarse en los aperitivos o como acompañamiento de cualquier comida, no tiene nada que envidiar a las conservas de marca. El motivo radica en su sabor y su textura porque, una vez los pruebes, no podrás parar de comerlos. Además, la lata no presenta esa tierra tan molesta que sí está presente en las conservas de otras marcas. Otro de los productos que triunfan en este supermercado es el yogur griego puesto que presentan un sabor similar a los de la marca, pero a un precio más económico.

Los productos de marcas blancas que debes probar, al menos, una vez

Las patatas bravas de Hacendado, marca blanca de Mercadona, te pueden sacar de más de un apuro. ¿Tienes comida o cena con los amigos y no sabes qué preparar para el aperitivo? No te preocupes que, con este producto, triunfarás seguro. Su sabor hará creer que no se tratan de unas patatas precocinadas, aunque siempre habrá algún amante de las bravas que consiga destapar toda la verdad, pero, contra eso, no se puede competir. Si quieres que te quede una textura perfecta, no dudes en realizarlas en la freidora y evitar el microondas. Su calidad precio es la adecuada y, para acompañarlas, en el paquete vienen incorporadas dos salsas, una brava un poco picante y otra, de mayonesa.

Los productos de marcas blancas que debes probar, al menos, una vez

Por lo que hace referencia al cuidado del cabello, Deliplus, la marca blanca de higiene y belleza del supermercado que lleva Juan Roig, ofrece a los consumidores Stylus, un combo de cosmética en el que se pueden encontrar champús, suavizantes y mascarillas. A través de esta amplia gama de productos podrás disfrutar de un pelo brillante y sedoso con el que dejarás a todos boquiabiertos con el estado de tu cabello. Si no lo has probado todavía, anímate, busca la gama que más te convenga y olvídate de raíz de todos tus problemas capilares.

La marca blanca DIA fue la primera marca de distribuidor que se lanzó en España. Entre sus productos destaca la leche, independientemente de cual sea su composición. Es decir, ya sea entera, desnatada, semidesnatada o de avena, su sabor suave conquista a todos sus consumidores, haciendo que cada día se apueste más por este tipo de producto. Además, la leche entera DIA se encuentra entre las diez mejores leches de todas las marcas que existen en el mercado. Los yogures con fruta son otro de los grandes reclamos de este supermercado. En sus estanterías existe una gran variedad, pudiéndolos adquirir de fresa y plátano, de ciruela o multifruta. Si eres amante de los yogures, ¿a qué estás esperando para probar este producto y darnos tu versión?

Si estás pensando hacer una comida en la que el embutido y el queso sean los grandes protagonistas, no dudes en comprar en El Corte Inglés. El motivo radica en que su marca blanca elabora unos surtidos de ibéricos y un queso para untar que no dejará indiferente a nadie. El primer paquete ofrece jamón serrano, salchichón, chorizo y lomo cortado en finas lonchas, lo que aporta comodidad al consumidor puesto que únicamente tendrá que sacarlo del envoltorio y servirlo sin ningún problema. Un plato 10 con el que conquistarás a tus invitados.

Los productos de marca blanca que debes probar, al menos, una vez

Después de esto, queda más patente todavía que marca blanca es sinónimo de calidad. Anímate a probar estos productos y danos tu opinión. ¿Con cual te quedarías, con el que ofrecen las primeras marcas o con los de las marcas blancas? Aunque habrá seguidores y detractores de todas ellas, el resultado seguro que no sería tan abultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.