No regales flores en San Valentín…¡regala chocolate!

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, algo que no puede faltar en ese día es el chocolate porque ¿a quién lo le gusta el chocolate?. Tanto es así que muchas veces las chicas preferimos una caja de bombones a un ramo de rosas y, en caso de que no tengas pareja este San Valentín ya sabes lo que dicen del chocolate ¿no? ;). Por eso desde Comprea queremos animarte a que no regales flores, ¡regala chocolate!

Investigando sobre los tipos de chocolate, en Comprea nos hemos encontrado con que tu personalidad y tu tipo de chocolate favorito ¡están relacionados! Según varios estudios, el tipo de chocolate que elijas revelará rasgos de tu personalidad. Sí, como lo oyes…nosotros no nos lo creemos demasiado pero eso no nos ha impedido leerlo y echarnos unas risas así que hemos decidido compartirlo con vosotros.

A continuación vamos a descubrir cuales son las características que destacan en la personalidad por el tipo de chocolate:

Chocolate blanco

blancoSon personas con espíritu infantil, tímidas, naturales y gentiles, con sentido de integridad, y están abiertos a cosas nuevas.

Chocolate con leche

conlecheTambién tienen algo de niños e inocentes, tienen una fuerte conexión emocional con el pasado y los recuerdos. Tienen facilidad para aceptar las cosas como son.

Chocolate negro

negroSe centran en el futuro, son materialistas, dominantes y prácticos. Tienen facilidad para solucionar problemas.

Por último, y para acabar de inspirarte para este domingo de San Valentín, aquí te presentamos los chocolates Top más vendidos en Comprea:

Ferrero Rocher

ferrero_rocher

Nestlé Caja Roja

cajaroja

Kinder Schoko Bons

schoko

Milka con Oreo

milka

Chocolate Valor puro con almendras

valor

¡Pídelo ya con Comprea!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.