Campaña de donación de alimentos online

Bajo el lema «Te ayudamos a ayudar sin moverte de casa» hemos lanzado la segunda campaña de donación de alimentos online. Tras el éxito que juntos cosechamos el año pasado, donde recaudamos más de 300kg, nos hemos propuesto llegar a los 1000kg.

Es por eso que necesitamos vuestra ayuda para llegar a concienciar a todo el mundo de la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. ¿Sabías que una de cada cinco personas con las que nos cruzamos por la calle vive en riesgo de pobreza en nuestro país?

Realizar la donación de alimentos a través de Comprea es muy fácil. No tienes que realizar un pedido para poder donar productos. Puedes donar desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo realizar la donación?

  1. Añade uno o varios productos de la categoría «Campaña solidaria» desde la web o las apps. Si el servicio de Comprea no está disponible en tu zona, puedes realizar el pedido de donación igualmente.
  2. Añade los productos de tu compra en caso de que quieras aprovechar para realizar tu pedido. Como ya hemos dicho, no es necesario.
  3. Rellena tus datos y selecciona cualquier hora de envío.
  4. Realiza el pago del pedido. Los alimentos que has comprado no llegarán a tu casa.
  5. El día 21 de Diciembre compraremos todos los productos donados por nuestros clientes y realizaremos la donación en el Banco de Alimentos de Madrid.

campaña-donacion-aimentos

Más información aquí.

¿Nos ayudas a compartir esta iniciativa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.