Comprea estará en el Palo Market Fest de Valencia

¿No tienes nada pensado para hacer este fin de semana? ¡No busques más! Si estás en Valencia, no dudes en pasarte por Palo Market Fest que, desde el viernes hasta el domingo, celebra su segunda edición en los Jardines de Viveros de Valencia. En este evento podrás disfrutar de buena gastronomía y música al aire libre, además de conocer de primera mano una gran cantidad de comercios. En un festival en el que la gastronomía figura como protagonista no podíamos faltar, por lo que te estaremos esperando con los brazos abiertos y muchas sorpresas en nuestro stand número 9, situado en la zona VIT Emprende, justo detrás del escenario Aperol.

Una de las sorpresas que te aguardan es que puedes ser el ganador de una de las tres tostadoras SMEG valoradas en 120 euros que sorteamos únicamente por visitarnos en el Palo Market Fest. Si la falta de tiempo durante los días de entresemana te impide preparar unos completos desayunos, con esta tostadora podrás disfrutar de unas deliciosas tostadas en apenas unos segundos. ¿Acaso vas a dejar pasar esta oportunidad? Participar es muy sencillo puesto que deberás venir a nuestro stand, dejarnos tu nombre y correo electrónico y, después, cruzar los dedos para ser uno de los afortunados en conseguir este regalo.Comprea-Palo Market Fest

Mientras nos buscas, podrás contemplar las distintas food trucks que, con sus aromas, colores y platos, harán que quedes totalmente rendido a sus encantos. De esta manera, podrás probar la cocina de autor, la comida vegana y ecológica, los postres artesanales y los productos orgánicos, entre la amplia oferta gastronómica que se ofrece. De hecho, te recomendamos que tomes nota de todos los ingredientes de tu receta favorita para pedírnoslos en cualquiera de nuestros supermercados porque, ¿qué mejor forma que innovar en casa?

El precio de la entrada para disfrutar de las actividades del Palo Market Fest es de 7 euros, aunque si la compras por internet, la obtendrás por 5 euros y, además, te ahorrarás la larga cola bajo el sol que tendrás que hacer para poder acceder al recinto. Los horarios son muy amplios, pudiendo disfrutar del festival tanto de día como de noche: el viernes estará de 18:00 h a 00:00 h, el sábado de 12:00 h a 00:00 h y el último día, de 12:00 h a 20:00 h. ¿Acaso tenías algo mejor que hacer? ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.