Madrid

Comprea llega a Madrid

Tras varios meses funcionando en Valencia, empezamos a ofrecer en Madrid nuestro servicio de compra y entrega a domicilio de productos de alimentación.

El sector del comercio electrónico está registrando en España un rápido crecimiento, con el ocio (viajes, entradas…) como principal referente. Según Nielsen, 19,2 millones de españoles ya compran online y se espera que para 2018 la venta online de alimentación supere los 765 millones de euros anuales, un 250% más que en 2014.

Por el momento Comprea empieza a funcionar en Madrid cubriendo 16 códigos postales, en el interior del anillo de la M-30. En Madrid seguiremos trabajando con Mercadona y Herbolarios Navarro, pero ya estamos trabajando para poder ofrecer otras cadenas además de los productos de diferentes mercados de productos frescos de la capital.

Con apenas cinco meses de vida, Comprea es la primera empresa española de “same-day-delivery” en expandirse a dos ciudades y llegamos a Madrid para convertirnos en referente del sector de la venta online de alimentación.

Mapa de servicio de Comprea
Coloreadas las zonas de Madrid donde Comprea ofrece servicio.

Nuestra app y tienda online registran unas tasas de crecimiento mensual superiores al 60%. “Con este servicio queremos ayudar a las personas que no tienen tiempo para ir a hacer la compra a comer bien al mejor precio. La aceptación en Valencia ha sido espectacular y esperamos seguir expandiéndonos para superar los 5 millones de euros en facturación a finales de 2016,” destaca el CEO de la empresa, Javier de la Llave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.