Coronavirus: Afrontando la emergencia COVID-19

Actualización 30/03/2020

Horarios actuales de supermercados:

  • Mercadona: 09:00 a 19:00.
  • Carrefour: 09:00 a 21:00.
  • Lidl: 09:00 a 20:00.
  • Dia: 09:00 a 19:00.
  • El Corte Inglés:11:00 a 19:00.


Actualización 16/03/2020

Mercadona comunica el cierre de las tiendas a las 19:00 por lo que nos vemos obligados a desactivar las franjas de entrega a partir de esa hora y buscar nuevas franjas para los pedidos ya agendados.

Actualización 17/03/2020

Lidl y Supermercados El Corte Inglés también anuncian su cierre de tiendas a las 20:00h. Los pedidos agendados en esas horas de entrega se desplazarán a otras franjas.

Actualización 16/03/2020

Mercadona comunica el cierre de las tiendas a las 20:00 por lo que nos vemos obligados a desactivar las dos últimas franjas en esta tienda y buscar nuevas franjas para los pedidos ya agendados.

Actualización 16/03/2020

Ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno informamos que seguimos con nuestra actividad según declarado por decreto del Gobierno. Únicamente se permitirá el reparto a domicilio y este reparto se permitirá sin restricciones en bares y restaurantes, por lo que Lola Market seguirá haciendo compras de supermercados siguiendo la política de entrega en puerta que se comenta más arriba.


En Lola Market, la salud de toda nuestra comunidad es una de nuestras mayores prioridades. Por eso, os queremos compartir una serie de medidas de seguridad que hemos tomado, tanto para Personal Shoppers como Clientes, para proteger y así frenar la propagación del Covid-19.

Envío seguro

Trabajamos muy de cerca con autoridades locales y nacionales, así como expertos en seguridad, para monitorizar la situación y poder operar de manera segura con la mínima alteración de nuestro servicio. También trabajamos codo a codo con nuestros Shoppers para asegurarnos de que tomen las precauciones apropiadas para garantizar la total seguridad de los pedidos.

Servicio de entrega en la puerta

Recientemente, hemos incorporado nuestro nuevo servicio de entrega en la puerta, respetando en todo momento la distancia entre Shopper y Cliente. El shopper tocará al timbre dejando las bolsas en el exterior de la puerta hasta asegurarse que el Cliente las ha recogido.

Todo nuestro apoyo a los Personal Shoppers

La correcta instrucción de los Shoppers es muy importante para nosotros. Estos días hemos incorporado un buen número de nuevos protocolos y procedimientos para asegurar unas óptimas condiciones de trabajo, aportando un presupuesto adicional para que puedan proveerse del material adecuado sugerido por las autoridades.

Gracias a todos, como siempre, por ser una parte indispensable de Lola Market.