¿Sabes cuanto tiempo pierdes en ir a hacer la compra?

Eso es justo lo que te contamos en nuestro spot. Hacía tiempo que queríamos hacer un vídeo promocional, sin embargo no queríamos el típico vídeo de funcionamiento de la aplicación, queríamos ir más allá y mostrarle a la gente en qué pensábamos cuando decidimos lanzar Comprea.

Con esta idea en la cabeza hace unos meses, junto a nuestros amigos de Enredo Films, decidimos por fin grabar un vídeo que reflejara qué es Comprea y qué es lo que promueve.

Los chicos de Enredo Films se pusieron manos a la obra, y después de muchas reuniones y horas de trabajo, creemos que el resultado no ha podido ser mejor. Es un vídeo, con dos versiones: una corta y una larga, que plasma a la perfección la idea de lo valioso que es el tiempo, de lo rápido que pasa y de cómo puedes ganarlo gracias a Comprea.

Hay una parte especialmente interesante en la que la voz en off habla de la cantidad de tiempo pierdes al año haciendo la compra, en total 56 horas ¿increíble verdad? También nos cuenta una serie de cosas que podrías hacer en ese tiempo si no tuvieras que ir a hacer la compra, y ahí es donde entra Comprea, ¿por qué tenemos que renunciar a ese tiempo?

Un comentario sobre “¿Sabes cuanto tiempo pierdes en ir a hacer la compra?”

  1. La verdad es que es un tema muy interesante, cada día parece que tardamos más, las colas en los supermercado son más grandes, parece que hay menos trabajadores y la verdad es que no es muy fácil de entender. A veces me dá la sensación que estamos ante megaconstrucciones muy caras de mantener, en las que los costes de mantenimiento son muy elevados, que carecen de sentido en un mundo en el que podemos comprar a cualquier parte con un par de clics de ratón.

    Creo firmemente que la compra online es el futuro, con mejoras necesarias, como por ejemplo el transporte, ya que de momento es caro y poco efectivo. Difícil de concertar las entregas y poca flexibilidad en las entregas en el fin de semana.

    Creo que el futuro es ese!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.