Haz tu compra en Carrefour Market con Comprea

Os traemos una gran noticia, tanto para nosotros como para nuestros clientes en Madrid, a partir de hoy lunes día 14 abrimos el servicio en Carrefour Market, añadiéndolo así a los establecimientos Mercadona y Herbolarios Navarro.

Carrefour Market encaja a la perfección con la idea que promueve Comprea y con las necesidades de nuestros clientes, siendo una de las cadenas de supermercados más importantes en nuestro paísCarrefour Market es un supermercado cercano, moderno y cómodo para nuestros clientes con más de 7000 referencias en su secciones de alimentación.

Esto significa que todos nuestros clientes en Madrid podrán disfrutar de hacer sus compras en Carrefour Market a través de Comprea y, eso no es todo, además podrán hacerlo por el mismo precio que si se desplazaran a la tienda ellos mismos. Sí, lo has leído bien. Todos los productos que ves tanto en nuestra app como en la página web tienen exactamente el mismo precio que aquellos en las tiendas físicas de Carrefour Market ¡ni un céntimo más!

Para empezar a comprar en Carrefour Market sin moverte de casa, sólo tienes que entrar a la tienda o descargarte la app de Comprea desde Apple Store o Google Play y recuerda ¡el primer el envío es gratis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.