tiemposdeenvío

Los tiempos de entrega más rápidos del mercado

Con Comprea puedes hacer tu compra sin salir de casa y con los tiempos de envío más rápidos del mercado, si no sabes cómo es esto posible te lo contamos.

Si no tienes tiempo y quieres tu compra en casa rápidamente, Comprea enviará un shopper para que la haga por ti a precios asequibles.

¿En cuánto tiempo?

En sólo 1 hora o cuándo tú elijas.

¿Cuál es el secreto?

Para poder conseguir que nuestros Shoppers lleguen a tiempo para hacer la compra en tan sólo 1 hora utilizamos una red de Shoppers distribuidos por diferentes zonas, de esta manera pueden cubrir rápidamente los pedidos de nuestros clientes.

Nuestro sistema asigna cada pedido a un shopper dependiendo de una serie de factores, como la zona del cliente, el vehículo del shopper, el número de productos… de esta forma la compra siempre se realiza a tiempo y de forma personalizada.

Si comparamos los tiempos de entrega de Comprea con los de Mercadona o Herbolarios Navarro, dos de nuestras tiendas, se puede ver que por ejemplo en Herbolarios Navarro la entrega de la compra a domicilio es en 24 horas. Sólo Comprea es capaz de hacerte la compra en 1h para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.