Mercado Central de Valencia

Nuestras tiendas: El Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de Valencia caracterizado por ser uno de los mayores centros de Europa en la venta de productos frescos se trata también del primero que informatiza sus productos para la venta online.

El Mercado destaca como atracción turística para los visitantes de Valencia, con una historia que se remonta a la época árabe con una construcción de estilo modernista y carácter propio. Pero lo mejor del mercado se encuentra en la diversidad de los mostradores de sus puestos tradicionales que ofrecen productos de la máxima calidad a sus clientes. 

Pescados, mariscos, frutas y verduras, dulces o pan se encuentran bajo el mismo techo del Mercado Central. Sin embargo, el ajetreo de la vida actual hace que cada vez más olvidemos estos lugares para hacer la compra de forma tradicional. 

Nuestra empresa Comprea quiere acercar los productos tradicionales al consumidor a través de su venta en web o aplicación, para que todos podamos tener al alcance los productos de nuestra tierra y en tan sólo 1 hora. 

Mercado Central ha sido el primer mercado tradicional desde el que ofrecemos comprar en sus puestos a través de Comprea, pero ya estamos trabajando para añadir más mercados en Valencia y Madrid.

En Comprea no encontrarás los productos de todos los puestos, nosotros seleccionamos los mejores de cada tipo para ofrecer su catálogo desde nuestra App. En el caso de Mercado Central por ejemplo encontrarás las verduras de Bonafont, carnes de Solaz, Palanca, Tía Teresa o Varea Burguers, la fruta de Angelita, productos de la Boutique del Queso, cientos de cervezas en Las Cervezas del Mercado, y así hasta más de 3000 productos de 15 puestos diferents.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.