Herbolarios Navarro

Nuestras tiendas: Herbolarios Navarro

La salud natural y el consumo responsable de alimentación orgánica es un sector al que cada vez más españoles se suman. Para nosotros es una prioridad poder ofrecer este tipo de productos en nuestro catálogo, es por ello que desde el primer día en Comprea se ha podido elegir entre la gran cantidad de productos sanos y ecológicos de Herbolarios Navarro.

Herbolarios Navarro lleva desde el siglo XVIII vendiendo su oferta y cosechando premios como el del mejor establecimiento ecológico.

La cadena de supermercados ya tiene 7 marcas propias y uno de sus pilares empresariales es la inversión en su personal. Por eso, Herbolarios Navarro cuenta con empleados profesionales en el campo de la Salud Natural.

Si lo que buscas es poder disfrutar de los productos de Herbolarios Navarro en tu casa sin necesidad de esfuerzos, en Comprea nos encargamos de vender sus productos a través de la aplicación o tienda web para que te lleguen a casa en 1 hora o cuando tú decidas. Así, el no tener tiempo no será ninguna excusa para no cuidarse.

 

Un comentario sobre “Nuestras tiendas: Herbolarios Navarro”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.