Mercadona

Nuestras tiendas: Mercadona

Mercadona ha sido una de las primeras cadenas de supermercados incorporada en el catálogo de Comprea, esto es así por la excelente relación calidad-precio de sus productos.

El supermercado de origen valenciano es especialmente conocido por sus productos de marcas blancas como es el caso de Hacendado, Deliplus o Bosque Verde.

Una de las curiosidades de Mercadona que poca gente conoce es su apuesta por el I+D, habiendo recibido ya algunos premios en este ámbito. Con esto pretenden aumentar la competitividad mejorando sus procesos y conceptos.

Estos últimos años destacan las nuevas apuestas de Mercadona en alimentación con algunos productos muy prácticos para el día a día. Un ejemplo es el mousse de queso para untar. También el guacamole es una de las recomendaciones estrella en muchos blogs de recetas porque contiene un 95% de aguacate.

Desde la aplicación y la tienda web de Comprea puedes llenar tu cesta de la compra eligiendo entre los más de 8.000 productos de Mercadona y un Shopper se encargará de seleccionar los productos de mayor calidad y llevártelo dónde quieras a la hora que quieras.

¿Cuáles son tus productos favoritos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.