Mercado Central

Nuestras tiendas

¿Sabes qué tiendas puedes encontrar en Comprea? Actualmente en Comprea puedes comprar directamente en los establecimientos de Mercadona, El Mercado Central de Valencia y Herbolarios Navarro. ¿Los conoces?

Cada uno de ellos ofrece una variedad de productos que va desde lo ecológico hasta lo natural. Si todavía no sabes qué tienda se amolda más a tus gustos te lo contamos.

¿Por qué hacer tu compra en Mercadona?

mercadonaMercadona es una cadena valenciana de supermercados fundada por Juan Roig. Con más de 1.500 establecimientos repartidos por las 17 comunidades autónomas en España la empresa ha seguido una estrategia clara de SPB (Siempre Precios Bajos) manteniendo calidad a bajos precios.

Esta característica ha provocado que mediante sus marcas propias como Hacendado o Deliplus la cadena de supermercados se encuentre entre las más grandes del mundo siendo en España la número 2 después de El Corte Inglés. Mientras que según la revista estadounidense Family Business Magazine se encuentra en el puesto 85 de entre 250. Si decides hacer tu compra en Mercadona podrás encontrar una amplia variedad de productos de marca blanca para el día a día sin renunciar a la calidad.

¿Por qué hacer tu compra en El Mercado Central de Valencia?

Mercado CentralEl Mercado Central es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Valencia de obligada visita para los turistas. Se caracteriza por la calidad y variedad de los productos que ofrece. Además de por sus pequeños establecimientos de trato personalizado y cuidado hacia todos sus clientes manteniendo su esencia tradicional.

Pescaderías, fruterías, panaderías… y así hasta completar 400 comercios independientes garantizan la venta de productos frescos de máxima calidad. En Comprea seleccionamos personalmente los puestos con los que colaboramos, por eso los productos que encontrarás en nuestro catálogo salen directamente de Tía Teresa, Palanca, Varea, Forns desamparats, Bonafont, Lopez Soriano, Solaz, cervezas del mercado… entre otros. Si te gustaría que ofreciéramos los productos de tu puesto favorito ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué comprar en Herbolarios Navarro?

Herbolario NavarroHerbolarios Navarro es sinónimo de salud natural y de productos ecológicos. A lo largo de los años el mercado del sector de la herbodietética ha crecido notablemente cubriendo una nueva demanda de productos naturales. Existe una amplia variedad de productos en este sector para cuidar la alimentación y la salud por lo que la sensibilidad ecológica de estas tiendas ha sido reconocida por la Revista Tendencias.

Si eres de los que apuesta por una versión de la compra basada en la ecología y la garantía de un buen producto, Herbolarios Navarro es una opción para ti.

Dinos, ¿con cuál de los tres establecimientos te quedas? ¿Cuál te gusta más?

Comprea pone a tu disposición todos los productos de estos tres distribuidores valencianos para que te despreocupes de ir a hacer la compra garantizándote siempre la confianza contando con productos de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.