Top 10 cervezas más vendidas

¡Que bien sienta una cerveza bien fría! Y si es con amigos mucho mejor. En Comprea nos encanta la cerveza y sabemos que a ti también, por eso hoy te traemos el TOP 10 de cervezas más vendidas a través de Comprea, ¿te suenan?

1- Alahambra Reserva 1925

alhambraLa número 1 no es otra que la Alahambra Reserva 1925. Esta cerveza es de una calidad increíble, no nos extraña que sea la más vendida, tiene un sabor profundo y exquisito, y un envase exclusivo.

2- Mahou 5 estrellas

mahouEn el puesto número dos se encuentra la Mahou 5 estrellas. ¿Qué podemos decir de esta cerveza? Simplemente genial, una cerveza que destaca por su color dorado y su característico sabor moderado.

3- San Miguel Especial

sanmiguelFue la primera cerveza especial en España. La San Miguel Especial es una cerveza de un color amarillo oro brillante que destaca por su equilibrio, su frescura y ligero amargor. Perfecto equilibrio entre suave y amargo.

4- Heineken

heinekenEn cuarto lugar tenemos la cerveza Heineken. Esta cerveza holandesa, conocida por todos, está hecha con agua purificada, cebada malteada, lúpulo y levadura. Un clásico.

5- Voll Damm

voll-dammEn el número 5 de nuestro TOP 10 encontramos la cerveza Voll Damm. La doble malta es su seña de identidad y lo que le da a esta cerveza su inconfundible fuerza, cuerpo y sabor.

6- Ak Damm

ak-dammEn sexto lugar tenemos la cerveza Ak Damm, una cerveza que se caracteriza por su suavidad y carácter. Elegante es un adjetivo que le va que ni pintado.

7- Desperados

desperadosEn el puesto número 7 nos encontramos la cerveza Desperados. Es la primera cerveza en el mundo con sabor a tequila, un balance perfecto de cerveza premium de sabor distinto, ligeramente amarga y con toques cítricos refrescantes.

8- Coronita

coronitaPor todos conocida es la cerveza Coronita. Se caracteriza por ser una de las pioneras en beberse directamente de la botella con su rodaja de limón en el cuello para darle un toque diferente.

9- Shandy Cruzcampo

shandyShandy es la cerveza sabor limón de la marca española Cruzcampo, si eres fan de las claras, sin duda esta es tu mejor opción, pero si eres un purista de la buena birra mejora pasa a la número 10.

10- Legado de Yuste

yusteAunque la etiqueta reza ”cerveza de abadía” tiene su estilo propio y no comparable con las belgas. Digamos que está españolizada. A primera vista nos encontramos un color bronce con escasa espuma. En aromas aparecen esos lúpulos que le dan carácter y personalidad junto con unos tostados de la malta extremeña que dejan notas de chocolate.

¿Ya las has probado todas? Si no es así a que esperas, haz tu compra en Comprea y prepara una buena cata de cerveza en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.