3 recetas con burrata ¡no querrás probar otra cosa!

Las recetas con burrata no son muy abundantes en nuestro día a día. Esto ocurre porque la burrata, ese queso fresco de origen italiano, está empezando a despuntar en nuestros hogares, pero todavía le queda un largo recorrido.

En España también tenemos una larga tradición de queso fresco: requesones, de Burgos… pero ninguno como el queso hilado que hoy nos ocupa. Por eso, os dejamos estas recetas con burrata para que disfrutéis del auténtico sabor de Italia y ampliéis vuestros horizontes gastronómicos.

Pizza de burrata con bonito

esta es una de nuestras recetas con burrata llamada pizza de burrata con bonito

Lo admitimos, somos fans de la pizza. Y de la pizza de burrata y bonito todavía más. Pizza casera que no encontrarás en ningún restaurante, y con todo el sabor y la naturalidad de la comida hecha en casa.

No mentimos si decimos que es una de nuestras recetas con burrata favoritas. Luego dale tu toque personal y déjate llevar por la experiencia ¡100% recomendada!

Tarta salada de burrata, calabacín y albahaca

esta es una de nuestras recetas con burrata llamada tarta salada de burrata, calabacín y albahaca

¿Cómo? ¿Tarta salada? Seguro que pocas veces lo habrás oído, porque esta es una de las recetas con burrata más originales. No solo eso, sino que es saludable a más no poder gracias a la excelente combinación de verduras que lleva en su interior.

¿Qué más podemos decir de esta receta? Que probéis a hacerla en casa cuanto antes.

Brushettas con burrata, jamón crudo y miel

esta es una de nuestras recetas con burrata llamada  Brushettas con burrata, jamón crudo y miel

Simple, directa y muy efectiva. De las recetas con burrata, esta se lleva la palma en cuanto a sencillez. De estas recetas que te sirven tanto como un entrante, como acompañamiento a tu plato principal.

Dulce y salado se mezclan en una explosión de sabor en tu boca. ¿Lo mejor? Que lo puedes hacer en cualquier momento y no te costará más de 5 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.