¿Te resulta soso? 4 recetas de pollo MUY sabrosas

Hoy traemos 4 recetas de pollo. Se trata de una carne buenísima: tiene un montón de proteína y es genial para dietas blandas o gente muy deportista. Sin embargo, hay algunas personas a las que le puede resultar muy soso y, por regla general, lo suelen rechazar.

Para estas, tenemos unas ideas muy sabrosas que le darán ese toque a tus recetas de pollo y no querrás dejar de comerlas ¡Que empiece el festín!

Muslos de pollo asados a la mostaza con costra

estas es una de nuestras recetas de pollo llamada Muslos de pollo asados a la mostaza con costra

No malpenséis, la costra de esta receta no es más que una envoltura de pan rallado y diferentes especias. ¡Pero está buenísima! La clave está en preparar un buen majado con él, para que los sabores y aromas se asienten bien en la carne. Ya os hemos advertido, estas son unas recetas de pollo MUY saboras.

Muslos de pollo en salsa de vino blanco

esta es una de nuestras recetas de pollo llamada Muslos de pollo en salsa de vino blanco

El vino tinto combina a la perfección con la carne, mientras que generalmente se ha dejado el vino blanco para los pescados. No va a ser este el caso. Una mezcla exquisita de vino y condimentos harán de estas una de tus recetas de pollo preferidas.

Muslos de pollo encebollados al café

esta es una de nuestras recetas de pollo más famosas llamada Muslos de pollo encebollados al café

¿Café con pollo? ¿A que no lo hubieras pensado nunca? Esta es solo una de las sorpresas que te traen estas recetas de pollo. La combinación de la cebolla y el dulzor del café se mezclan en un jugo bien rico y sabroso perfecto tanto para comer como para cenar. Una delicia hecha receta.

Muslos de pollo con salsa cremosa de kaki

esta es una de nuestras recetas de pollo llamada Muslos de pollo con salsa cremosa de kaki

No es muy habitual ver un kaki en una receta, y menos si se trata de una salsa. Pero ya es hora de abrir nuevos horizontes gastronómicos y probar un sabor diferente. ¡No te defraudará!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.