4 entrantes con jamón para sorprender a tus invitados

Los entrantes con jamón son unos de los platos estrella de estas fechas. Tanto en la Navidad como en sus semanas previas, la paletilla de jamón y los cientos de entrantes que podemos hacer con él copan nuestras mesas y restaurantes.

Aprende estas recetas de entrantes con jamón y sorprende a tu invitados con unos platos muy especiales, diferentes y repletos de buen jamón Navidul. ¡No olvides participar, tienes una experiencia esperándote! ¡Y sin sorteos!

+INFO
www.navidulexperiencias.com/

Rollitos de jamón con queso y alcaparras

esta es la receta de un entrante con jamón llamado rollitos de jamón con alcaparras

Delicioso entrante de jamón muy sencillo de hacer y una textura… ¡ufff madre mía qué textura! El jamón Navidul combina a la perfección con la suavidad del queso y el toque especial de las alcaparras, convirtiendo este sencillo entrante en un plato muy completo y listo para comer en escasos 10 minutos.

Champiñones gratinados rellenos de jamón y queso

Esta es una receta de entrantes de jamón llamada champiñones gratinados rellenos de jamón y queso

ENTRANTAZO DE JAMÓN. Nada combina mejor con él que el queso, y este plato no es una excepción. Asegúrate de que los champiñones sean bastante grandes para almacenar tanto sabor, no vaya a ser que se te queden pequeños. También los puedes servir como acompañamiento a tus platos principales ¿a qué esperas para hacerlos?

Alcachofas con jamón y foie

esta es una receta de entrantes con jamón llamada vieiras con jamón

Nada entra mejor que una buena alcachofa con jamón. Tiene nutrientes a montón, y junto con el foie todo el sabor. Seguro que este se convierte en uno de tus entrantes con jamón favoritos por su sencillez, porque lo puedes tener listo en tan solo 5 minutos ¡Perfecto para esos días con prisa!

Vieiras al horno con jamón

esta es una receta de entrantes con jamón llamada vieiras al horno con jamón

El marisco es otro de los pilares fundamentales de estas fiestas. Aquí os traemos una ricas vieiras, que podréis hacer muy fácilmente y condimentar con el jamón Navidul. ¿El resultado? Un exquisito entrante con jamón ideal para las comidas más sofisticadas ¡y para las menos también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.