5 ideas de ensaladas que te convertirán en su mayor fan!

Ahora que va a empezar el calorcito, apetece otro tipo de comidas y alimentos más frescos y ligeros, para dejar atrás los cocidos y las comidas más pesadas. No se vosotros, pero a mi lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en una comida fresca y ligera, es un plato de ensalada.

La ensalada tiene tantos fans como detractores, entre los que yo me incluía, ya que se caracteriza por ser un plato de dieta, y puede resultar aburrido y escaso, algo que solo comes como predecesor al plato “de verdad”.

Desde Comprea queremos cambiar este concepto erróneo y por ello vamos a presentarte 5 tipos diferentes de ensaladas que harán que descubras un nuevo mundo de ensaladas y te convertirán en su mayor fan.

fresasEnsalada de fresas y pollo

Esta ensalada lleva fresas, queso feta, cebolla roja, arándanos secos, bacon, pollo a la plancha y nueces. ¡Increíble!

 

melocotonEnsalada de melocotón a la plancha

Melocotón a la plancha, rúcula, mozzarella, piñones y pesto. Exageradamente buena, parece mentira que sea una ensalada.

 

salmonesparragosEnsalada de arroz con salmón y espárragos trigueros

Podrás disfrutar de esta ensalada con arroz, salmón, espárragos trigueros, guisantes y espinacas. Añádele un chorrito de limón, aceite de oliva y una pizca de pimienta negra molida.

 

cerezasEnsalada caprese con cerezas

Perfecta para el verano. Dale un toque diferente a la ensalada caprese de siempre cambiando los tomatitos cherry por cerezas y añadiendo almendras tostadas.

 

polloymangoEnsalada de mango, pollo y aguacate

Añade a la lechuga, mango, pollo, aguacate, pimiento rojo, cilantro y un toque de miel y disfruta de una ensalada que convertirá hasta a los más escépticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.