Ponche de calabaza especial Halloween

Esta semana estamos empeñados en que el sábado tengas una fiesta de Halloween perfecta y así como el miércoles te solucionamos el tema de la comida con unos aperitivos increíbles y muy fáciles de preparar, hoy hacemos lo propio con la bebida. Todos sabemos lo importante que es la bebida en una fiesta y cómo ésta es temática, de Halloween, la bebida también debería ser acorde.

Aquí te dejamos una receta de ponche de calabaza especial Halloween. Prepárate para hacer mucha cantidad porque a tus invitados les encantará y no querrás quedarte sin!

INGREDIENTES

Preparación del sirope especiado:

Añade a una sartén pequeña ½ de azúcar, 6 granos de clavo, 6 granos de pimienta, 1 palito canela cortado en trocitos, una pizca de anís, 6 granos de pimienta blanca y media nuez moscada molida, y ponla a fuego medio. Remueve las especias para que no se quemen.

En cuanto las especias se empiecen a tostar añade ½ taza de agua y ½ taza de azúcar. Remueve constantemente para disolver el azúcar.

Cuando esté disuelto, baja el fuego y deja que hierva a fuego lento durante unos 10 minutos, después retíralo y pásalo por el colador.

PREPARACIÓN DEL PONCHE

En un bol grande, añade el ron blanco, el zumo de naranja, el zumo de limón, el sirope especiado y el puré de calabaza.

Remuévelo hasta que esté todo bien mezclado.

Una vez mezclado, pasa la mezcla por un colador muy fino y ponlo a enfriar hasta que esté listo para servir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.