#AperitivosLowCost: Crujiente de aguacate con salsa de queso

¿Te has pasado ya por nuestro Facebook? Si la respuesta es sí entonces habrás visto uno de nuestros #AperitivosLowCost espectacular, el crujiente de aguacate con salsa de queso.

En Comprea, como ya sabrás, somos muy fans del aguacate, nunca nos cansamos de comerlo pero, últimamente nos estábamos dando cuenta de que sólo los comíamos en tostada. No nos entendáis mal, nos encantan las tostas con aguacate, ya sean con salmón, queso o con tomate, pero hemos decidido abrir nuevos horizontes e introducir una receta totalmente diferente.

Esta receta, además de deliciosa, es super fácil de hacer y puede convertirse en el sustituto perfecto de otros alimentos como las patatas fritas, ya que es mucho más saludable. Quedarán crujientes por fuera y suaves por dentro, nosotros te proponemos que los acompañes con tu salsa favorita, en el post de hoy te proponemos salsa de queso.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Precalienta el horno a 180º.

Corta los aguacates en forma de medialuna y añade sal y pimienta. Añade el jugo de media lima por encima (sin pasarse) para preservar su color.

Reboza los aguacates con harina, huevo y pan rallado.

Añade un poco de aceite en el recipiente donde vayas a cocinar los aguacates y hornéalos durante unos 15 minutos. Puedes añadir un poco de aceite por encima si quieres que queden extra crujientes.

aguachorno

Si quieres cocinar esta receta en casa, te llevamos todos los ingredientes de la compra a la hora que decidas. Sin colas, sin esperas y sin moverse de casa, sólo tienes que hacer click en: http://bit.ly/23HPXTx

aguacates

¡Espectacular!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.