Batido Mango y Aguacate

Sabemos que los batidos verdes están muy de moda por sus múltiples propiedades, sin embargo, a muchas personas ese color verdoso les produce miedo y desconfianza, haciéndoles pensar que a pesar de ser sanísimo, su sabor deja siempre mucho que desear.

Por ese motivo, en el blog de Comprea te traemos un batido que, además de ser muy saludable, te aseguramos de que está también buenísimo. El batido de aguacate y mango es una combinación perfecta de grasas buenas que regularán tus niveles de colesterol, aumentando los buenos y reduciendo los malos. Además es un batido saciante y rico en fibras, ideal para el desayuno. El aguacate le aporta una textura suave y el mango el punto justo de dulzor. Todo son ventajas con este batido tropical, hecho con productos de temporada, con increíbles beneficios para tu cuerpo y salud. Además es muy rápido y fácil de hacer!

A continuación te decimos qué ingredientes necesitas para elaborar este delicioso batido perfecto para el verano.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de mango en trocitos
  • 1/4 de taza de aguacate en puré
  • 1/2 taza de zumo de mango natural
  • 1/4 de taza de yogur griego de vainilla o  yogur descremado con 1/2 cucharadita de vainilla o leche de almendras.
  • 1 cucharada de zumo de limón

Una vez tienes todos los ingredientes, sólo tienes que licuarlos y, si prefieres tomártelo frío, puedes añadirle un buen puñado de hielo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.