Café Latte Nutella

En Comprea somos unos apasionados, casi a partes iguales, tanto del café como del chocolate (¿y quién no?) y por eso qué mejor que traeros una receta que combine ambas cosas.

Esta receta, Café Latte Nutella, cuenta con lo mejor del café y lo mejor del chocolate, es perfecta para esos días en los que no quieres un café demasiado fuerte, sino uno sabroso. Puede incluso funcionar más como postre, sobre todo para aquellas personas a las que les gusta el café especialmente fuerte.

INGREDIENTES

  • ½ cucharada de Nutella
  • 1 taza de leche (entera, semi, desnatada, la que más te guste)
  • ½ taza de leche en espuma
  • 1 cucharadita de nata
  • café de tu elección

PREPARACIÓN

1. En una cacerola, calienta la leche con la Nutella hasta que la Nutella esté completamente derretida y justo antes del punto de ebullición; después, aparta la mezcla.

  1. Para hacer la espuma de leche, coloca la leche sola en una cacerola y pon el fuego medio-bajo hasta el punto de ebullición. Al mismo tiempo que la leche se calienta, usa la batidora hasta que se convierta en espuma y empiece a hervir.
  1. Coge la taza que vayas a utilizar y vierte el café con la mezcla de leche y Nutella que habíamos apartado antes, luego añade lentamente la espuma de leche.
  1. Por último, añade la nata montada y ¡voilà! ya tienes un delicioso Café Latte Nutella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.