hamburguesa sin carne, hecha de quinoa y espinacas

¡Feliz día del vegetariano! 5 recetas para celebrarlo

¡Feliz Día del vegetariano a tod@s! ¿Cuantos de vosotr@s lleváis a cabo esta práctica alimentaria? Para celebrar un día como hoy, os traemos las mejores recetas vegetarianas que podéis encontrar en Lola Market ¡pincha tu receta y compra los ingredientes necesarios!

Tortilla de la huerta

receta de tortilla verde con calabaza y acelgas

La tortilla de patata está buenísima, pero esta tortilla vegetal que traemos hoy para celebrar el día del vegetariano está ESPECTACULAR. Cuenta con unos ingredientes muy sencillos y no tardarás mucho en hacerla. Una buena opción para tus primeros platos y que disfrutarás desde el primer bocado.

Paté de berenjenas

esta receta de comida arabe llamada pate de berenjenas arabe

Un entrante delicioso, y que puedes untar, dipear o ¡comer a cucharadas! El paté de berenjenas (o Baba Ganush) es uno de los platos más característicos de Oriente Medio. Muy parecido al hummus y totalmente recomendable para el día del vegetariano.

Huevo Poché con judías verdes

esta es una de las recetas de menos de 200 calorías llamada huevo poche con judias verdes

¡ÑAM! El huevo poché es una técnica culinaria muy de moda hoy en día. Mezclarlo con unas judías verdes a la plancha es una idea fantástica ¿no te parece? Más ideal para el Día del vegetariano imposible.

Hamburguesa de quinoa y espinacas

hamburguesa sin carne, hecha de quinoa y espinacas

Cerramos nuestro post de recetas para el Día del vegetariano con esta hamburguesa de quinoa. No solo no lleva nada de carne, ¡sino que lleva tooooodo el sabor! Cuece un poco de quinoa, aderézala bien y échale unas espinacas. ¡BOM! Receta riquísima en un instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.