Idea de Navidad: Muñecos de nieve de Oreo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vienen un montón de recetas muy interesantes ya sea para comida, cenas o postres. Normalmente desde Comprea siempre animamos a que tu dieta sea lo más sana posible, pero todos hacemos la vista gorda (nunca mejor dicho xD) en fechas tan señaladas como las navidades, y desde nuestro blog no íbamos a ser menos.

Hoy te traemos una idea buenísima para postre o snack que te aseguramos les encantará a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. Los muñecos de nieve de Oreo, además de estar buenísimos, son muy fáciles de preparar y con unos ingredientes muy baratos. Prepárate porque una vez incorpores esta receta a tus comidas típicas de la Navidad ¡no te van a dejar que la quites nunca!

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

muñeco11. Abre las galletas Oreo y pon el palito que vayas a utilizar para hacer los muñecos de nieve y presiona para que queden bien sujetos.

2. Funde el chocolate blanco en el microondas durante un minuto a máxima potencia.

muñeco23. Cierra las galletas Oreo y báñalas en el chocolate blanco. Utiliza una cuchara para que no quede ningún hueco por cubrir.

4. Coloca los muñecos de nieve en una fuente y añade los Lacasitos y las gotas de chocolate.

muñeco35. Enfríalo una hora en la nevera para que se endurezca el chocolate y… ¡listo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.