¡Nada de pasarse! 3 postres navideños sin azúcar para estas fiestas

Los postres navideños sin azúcar van a ser tus aliados estas fiestas. En Navidad solemos pasarnos con la comida y la bebida, pero no es necesario pasarse también con el azúcar. Descubre estos deliciosos postres SIN, que te ayudarán a mantener la forma y dejar de temerle a la báscula y la cuesta de enero.

Vasitos de tarta de queso y mandarina

Receta de postres sin azúcar para estas Navidades llamada vasitos de tarta de queso y mandarina

¿Quién dijo que la tarta de queso solo se comía en plato? Prepara este delicioso postre con un poco de queso y fruta, la manera más sana de cerrar tu menú navideño. Además, el formato vasito te ayudará a controlar mejor las cantidades ingeridas y a saciarte mucho antes. Son todo ventajas.

Peras asadas con chocolate y crema de gorgonzola

receta de postres navideños sin azúcar llamada peras asadas con chocolate y crema de gorgonzola

¡Esta receta es la repera! Las peras con queso siempre han sido una mezcla exquisita para los paladares más refinados, así que no vemos mejor ocasión para integrarlas dentro de tus postres navideños sin azúcar. ¡Con la glucosa de la fruta y un pelín de chocolate ya hay suficiente!

Trufas de café sin azúcar

recetas de postres navideños sin azúcar llamada trufas de café sin azúcar

No podemos acabar nuestro artículo de postres navideños sin azúcar sin mencionar a una de las estrellas de la Navidad: las trufas. Ya sean de chocolate o de café, las trufas siempre tr(i)ufan en las sobremesas de todos los hogares en estas fechas. Son sencillas de hacer, están buenísimas y siempre apetecen. ¿A que ahora te han entrado unas ganas tremendas de comerte una?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.