¿Dejar de comer pizza porque engorda? ¡No!. Hoy os traemos una receta perfecta para las personas que les gusta cuidar su alimentación sin dejar de comer variado. Esta receta es apta para la dieta Dukan ya que contiene proteinas pero no hidratos de carbono ni grasas. ¡Ponte el delantal porque empezamos!
Ingredientes para la masa:
- Salvado de avena: comprar aquí
- Huevos: comprar aquí
- Queso batido 0%: comprar aquí
- Sacarina líquida: comprar aquí
- Orégano: comprar aquí
Para preparar la masa simplemente tienes que mezclar 4 cucharas soperas de salvado de avena (prueba con 3 y si la masa se queda muy líquida añade otra), 2 huevos, 2 cucharas soperas de queso batido 0%, un chorrito de sacarina y un poco de orégano. Calienta la sartén y cocínalo como si fuera un crepes. Añade más o menos mezcla según como prefieras la base de la pizza.
Ingredientes para el topping:
- Espárragos: comprar aquí
- Tomate natural triturado: comprar aquí
- Champiñones: comprar aquí
- Queso rallado light: comprar aquí
Prepara en la bandeja del horno las bases para hacer las pizzas (el tamaño de la masa dependerá del tipo de sartén que hayas utilizado para prepararlas). Añade el topping a la superficie de la pizza y hornea durante 12 minutos a 200º. ¡Sólo te queda disfrutar sin remordimientos de esta receta!
Recuerda que podemos llevarte los ingredientes a casa en 1 hora o a la hora que elijas. ¡Gastos de envío gratis en tu primer pedido!
Muy buena receta, me encanta cocinar este tipo de pizza sin hidratos en casa!
Pues es muy fácil de preparar y además está buenísima. Si te animas a prepararla nos enseñas una foto del resultado 😉