receta de postres con galleta llamado pudin con fruta y galleta

Los mejores postres con galleta para estas Navidades

Los postres con galleta son una de las mejores opciones para finalizar tus comidas. ¿Por qué? Pues porque no hay nadie, niño ni adulto, que no les guste las galletas.

¡Y qué mejor que las galletas Tosta Rica! Ideal para alimentar tanto los estómagos como las mentes de los más pequeños de la casa. Disfruta de las mejores recetas con estos superpostres hechos con las galletas preferidas por todos. ¡A por esos postres con galleta!

Tosta Rica 1,85€/unidad

Pudin de frutas con galleta

receta de postres con galleta llamado pudin con fruta y galleta

Este pudin es de nuestros postres con galleta preferidos. No solo porque con cuatro ingredientes básicos puedes sacarle muchísimo partido, sino también por su extraordinario sabor.

Crema de galletas con cacao

receta de postres con galleta llamada crema de galletas con cacao

Como postre con galleta no tiene rival, pero como relleno para un sandwich o bocadillo tampoco. Una cremosa mezcla dulce adornada de colorines para darle más vidilla a tu plato. Puede sonar empalagosa ¡pero nada de eso!

Gelatina de galletas con frutas del bosque

receta de postres con galleta llamada gelatina de frutas del bosque con galleta

Emoción es lo que sentirás después de haber probado este postre. Una mezcla de sabores afrutados y del dulce de la galleta que te transportará a un nuevo territorio antes inexplorado. ¡Se ve bien pero sabe de maravilla! ¿A qué estás esperando para probarlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.