Receta solomillo Wellington

Tal y como os prometimos por redes sociales vamos a colgar recetas y menús completos para que podáis sorprender a vuestros invitados estas Navidades. Algunas más elaboradas que otras, más económicas o con ingredientes gourmet, veganas, pescado, carne… Hoy os traemos la receta de solomillo Wellington.

Este plato es uno de esos que parece que te has tirado un día entero sin salir de la cocina. Sin embargo, es una receta fácil, económica y perfecta para utilizar como plato principal en Nochebuena o Navidad.

Estos son los pasos e ingredientes para preparar nuestro solomillo Wellington:

solomillo-wellington

  1. Empezamos sellando la pieza entera de solomillo para que no suelte ningún jugo y ablande la masa de hojaldre que le pondremos. Recuerda salpimentarla antes.

solomillo-cerdo

2. Untamos la lámina de hojaldre con foie de pato y añadimos los champiñones previamente cocinados.

hojaldre-champiñones

3. Por último, añade lonchas de jamón ibérico y la pieza de solomillo previamente sellada.

solomillo-wellington

4. Envolvemos y cerramos. Añade algún detalle que puedes hacer con más masa de hojaldre. Por último, unta la masa con huevo para conseguir un color dorado.

solomillo-wellinghton

5.  Cocina durante 35 minutos al horno a 200º y consigue este espectacular resultado de nuestra receta de solomillo Wellington.

solomillo-wellington

Recuerda que te llevamos todos los ingredientes a casa en 1 hora o a la hora que elijas a través de nuestra app o web aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.