5 recetas que nunca pensarías que son 100% vegetales

Hoy os traemos una serie de recetas 100% vegetales, elaboradas con productos naturales y todo el sabor y la salud de las bebidas vegetales Alpro.

Con estas recetas, tendrás un cuerpo más sano gracias a su gran aporte de fibra, vitaminas, minerales y su bajo contenido en grasas saturadas ¿a qué estás esperando para ponerte manos a la obra?

Sopa de espárragos

sopa de espárragos 100% vegetal

Un delicioso caldo para tus entrantes. Una de las recetas 100% vegetales que te dejarán boquiabierta por su sencillez ¡en 20 minutos la tienes hecha!

Pasta verde

¿Quién dijo que la pasta no podía ser 100% vegetal? Conoce este riquísimo plato, saludable a más no poder y con el que podrás disfrutar del sabor y los aromas de la naturaleza.

Café-latte de avellanas

receta de café-latte hecha solo con ingredientes vegetales

Una receta 100% vegetal en forma de bebida. ¿Que quieres un desayuno saludable? Pues café-latte de avellanas ¿Qué quieres un tentempié a media mañana? ¡Pues café-latte también!

Rollitos de canela

receta de rollitos de canela solo con ingredientes vegetales

¿Repostería 100% vegetal? Prueba esta receta, te sorprenderá. Un poco de leche de avellanas, canela, sirope y mucho amor preparando la masa darán como resultado unos riquísimos rollitos para disfrutar de postre.

Pudding de pan

receta de pudding de pan hecho todo con productos vegetales

¡Ñam! Un pudding de pan totalmente vegetal es el colofón perfecto para cerrar nuestra selección de recetas 100% vegetales. Postre con el que podrás reutilizar el pan duro que te sobró ayer ¡Pruébalo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.