¿Se puede comer bien cocinando solo 3 minutos? SÍ, y sin caer en los ultraprocesados.

Hoy en día vivimos en una sociedad donde el tiempo es oro, cada minuto cuenta y 3 minutos suponen una enorme diferencia. Si dispones de poco tiempo para comer pero no quieres caer en los congelados o ultraprocesados, te dejamos estas sencillas ideas y recetas (las encontraréis clicando el botón) para disfrutar la gastronomía al máximo en el mínimo tiempo.

Un plato de migas

esta es una receta en menos de 3 minutos llamada plato de migas

Las migas son un plato de origen humilde e ingredientes muy comunes, así que nos será chupado hacerlo en cualquier momento de apuro. Vas a necesitar básicamente un poco de pan, carne y huevo para coronar el plato. Y en 3 minutos está hecho ¿cómo? Pues con una sartén y cierta maña con la mano.

Unos canelones de espinacas y queso

esta es una receta de menos de 3 minutos llamada canelones de espinacas y queso

La pasta siempre es muy sencilla de hacer. En estos casos, lo más sencillo sería comprar los canelones ya hechos y calentarlos en el microondas PERO HOY NO. Con una masa de pasta y los ingredientes necesarios, en menos de 3 minutos tenemos la comida hecha y lista para servir.

Un bacalao al pil-pil

receta en menos de 3 minutos llamada bacalao al pil pil

Pescado fresco y salsa ¿qué puede salir mal? Y más, sabiendo que el pil pil no tiene secreto en su elaboración. Simplemente hay que mezclar los ingredientes y remover muy bien hasta conseguir la textura ideal. Parece difícil pero nada más lejos de la realidad ¡solo necesitas 3 minutos!

Una merluza con salsa de tomate

receta en menos de 3 minutos llamada bacalao al pil pil

¡Volvemos al pescado! Pero tiene explicación: la carne de normal nos llevará más tiempo de cocinar, debido a su composición. Y la salsa de tomate es bien sencilla y un éxito asegurado ¿a qué esperas para probarla?

Un mug cake de chocolate

recetas de menos de 3 minutos llamada mug cake de chocolate

Dulce, rápido y riquísimo ¡esta receta lo tiene todo! Solo tienes que echar los ingredientes en la taza y dejar que el microondas (y la levadura) haga su magia. Una perfecta manera de rematar tu comida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.