Las recetas con pulpo que andabas buscando ¡A ponerse las botas!

Hoy traemos las mejores recetas con pulpo que puedes encontrar. ¿Por qué de pulpo? ¿Y por qué no? En una fuente natural de minerales y nutrientes, todas sus partes son aprovechables para la cocina y ¡está de rechupete!

Muy típico en la zona norte de España, pero también encontramos recetas con pulpo en otras regiones. Además, queda bien con todo lo que lo acompañemos. Si no te lo cree, ¡no te pierdas ni una de estas recetas de pulpo!

Pulpo con crema de calabaza y setas

Riquiño, riquiño. Solo así se puede describir esta fantástica combinación que aúna lo mejor del mar con lo mejor de la tierra. Un plato muy completo y sencillo de preparar para sorprender a tus comensales.

Pulpo asado a la cerveza

¡Como lo lees! Una de nuestras recetas con pulpo más alabadas por todos nuestros usuarios es este pulpo asado a la cerveza. Es muy fácil y tiene un sabor… ufff menudo sabor.

Fabes con pulpo

Como buen post de recetas con pulpo, no podía faltar este típico plato del norte de nuestro país. Una montaña de energía y vitalidad que está que resucita a un muerto ¿No lo has probado nunca? ¿En serio?

Ensalada de pulpo y manzana

Queríamos acabar nuestras recetas con pulpo de la mejor manera. Con un exquisito plato (bueno, copa) de pulpo con manzana. Refinado, elegante, que no te llevará más de 30 minutos y que hasta los más detractores del mariscos amarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.