3 recetas de poke que te transportarán a Hawaii de inmediato

Imagínate una isla paradisíaca, frente a la playa y comiéndote un buen poke bowl mirando el mar ¿No sería el paraíso? Si eres como el resto de los mortales y no tienes la suerte de estar en esa situación, te dejamos estas recetas de poke para dejarte llevar por su sabor y transportarte a la isla de Hawaii solo con tus papilas gustativas.

Poke bowl de atún picante

esta es una receta de poké bowl de atún picante

Las recetas de poke no serían los mismo si no le añadimos algo de picante. Para esta ocasión, será la salsa sriracha la que le proporcione ese toque único. Adereza bien el atún y prepárate para disfrutar de una de las recetas más exóticas de Lola Market. ¡Buenísima!

Poke bowl de mango y papaya con arroz de coco

estas son una de las recetas de poke llamada

Si no tienes arroz de coco, puedes usar el arroz normal. Lo importante es que no te cortes a la hora de preparar estas recetas de poke y añadirle materias primas bien frescas para que conserve su naturalidad. Un plato muy caribeño que apetece por la mañana, tarde y noche.

Poke bowl al pesto de jengibre y cebollino

esta es una de las recetas de poke llamada poke bowl con pesto y cebollino

La salsa de pesto siempre triunfa en cualquier plato que le eches. Pero en estas recetas de poke, el resultado puede ser ESPECTACULAR. Solo necesitas un par de ingredientes básicos de cocina, maña y mucho amor que impregnarle a tu plato ¡no podía ser de otra forma!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.