Roscón de Reyes de nutella y Ferrero Rocher

El año pasado os enseñábamos a hacer un roscón de Reyes casero pero, este año, hemos preferido poneos las cosas un poco más fácil. ¿Sabes que puedes preparar un roscón con la masa de hojaldre refrigerada que utilizamos en muchas de nuestras receta? ¡Sigue leyendo!

Lo llamativo de este roscón no es sólo la facilidad con el que lo vamos a realizar si no los ingredientes que lleva. El interior podemos rellenar con trufa tal y como os vamos a enseñar en la receta pero puedes sustituirlo por nutella. Y además, hemos cambiado la fruta confitada por Ferrero Rocher.  ¡Triunfo asegurado en la celebración de Reyes!

Ingredientes:

  • Masa de hojaldre: comprar aquí
  • 500ml de nata: comprar aquí
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo: comprar aquí
  • 2 cucharadas de azúcar glasé: comprar aquí
  • Miel: comprar aquí
  • Almendras laminadas: comprar aquí
  • Nutella: comprar aquí

Pasos:

  1. Junta las dos masas de hojaldre una encima de la otra y con ayuda de un molde, haz la forma del roscón.

roscon-nutella

2. Hornea de masa de hojaldre durante 20 minutos a 180º. Luego, separa la masa para proceder al relleno.

roscon-reyes

3. Para preparar la trufa tenemos que montar la nata y añadir el cacao y el azúcar glass. Una vez tengas la mezcla lista, extiéndela por el roscón con la ayuda de una manga pastelera. Recuerda que puedes rellenarlo de lo que más te guste como nutella, nata, cabello de ángel…

roscon-reyes

4.  Extiende la miel por la parte superior y añade las almendras laminadas. El siguiente paso es añadir los Ferrero Rocher. Para que se peguen bien al roscón utilizaremos un poco de nutella.

roscon-nutella

El resultado lo puedes ver tu mismo… ¡espectacular! Recuerda que podemos llevarte los ingredientes a casa en 1 hora o a la hora que elijas 😉

Fotos y receta de Flor de Azahar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.