Semana de tupper: 1 idea para cada día

Comer durante toda la semana de tupper puede ser algo molesto para mucha gente. Ya os enseñamos cómo hacer para cocinar una tarde para comer toda la semana , así que no habría problema para tenerlo todo preparado y comer de tupper durante los cinco días que te toque trabajar ¡Solo es cuestión de organizarse!

Día 1: Croquetas griegas de calabacín

receta de croquetas llamada croquetas griegas de calabacín

Un plato bueno, sencillo y perfecto para llevarte a la oficina o de excursión. Del país heleno nos llega esta receta muy parecidas a nuestras queridas croquetas, pero hechas a base de verduras y queso feta. De cinco días de la semana de tupper, nosotros las recomendamos seis.

Día 2: Merluza con salsa de tomate

receta en menos de 3 minutos llamada bacalao al pil pil

No solo es uno de los platos de bacalao más exitosos, sino también el más rápido. En menos de 5 minutos, tendrás este y muchos otros platos más que podrás llevarte allá donde los necesites sin tener que caer en ultraprocesados o gastarte el dinero en comida preparada.

Día 3: Huevos rellenos de atún y gamba

esta es una receta de huevos rellenos de atún y gamba con thermomix

Los huevos rellenos son tu mejor complemento en estos días de frío. Ten cuidado si los haces en verano, porque pueden producir salmonelosis y demás bacterias. Rellenos de atún y gamba, son una excelente opción para compartir y servir de entrante en cualquier picnic o comida de oficina. ¡Que no falten en tu semana de tuppers!

Día 4: Sándwich tropical

Sándwiches hay millones, pero este nos encanta por su peculiar mezcla de dulce y salado. Un sándwich que nos recuerda a la pizza hawaiana, con un sabor que nos transporta a la mismísima isla caribeña de un bocado y ni qué decir de su sencillez. No es necesario el tupper, pero te lo recomendamos igualmente como uno de tus platos estrella de la semana.

Día 5: Ensalada de escarola, naranja y avellanas

como preparar una receta por menos de 3 euros de ensalada de escarola, naranjas y avellanas

Ole, ole y ole por esa ensalada. La manera perfecta de rematar tu semana de tuppers. Avellanas y escarola hacen una curiosa y placentera combinación que no deja indiferente a nadie. Luego solo tienes que aliñarla y… dejarte llevar por el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.