Wrap de Hummus y Calabacín Vegetal

Hoy 1 de octubre es el Día del Vegetariano, y por eso desde Comprea hemos querido traerte una receta 100% libre de carne para celebrar este día como toca, porque no hace falta que seas vegetariano para celebrarlo.

Te invitamos a que pruebes esta receta de wrap de hummus y calabacín vegetal, extremadamente fácil de preparar y que sólo te llevará unos 15 minutos. Estamos totalmente seguros de que tanto a los vegetarianos como a los que no lo son, os encantará. Si alguna vez has tenido dudas sobre la comida vegetariana, esta receta, sin duda, te hará cambiar de opinión.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

1. Calienta la sartén a fuego medio. Moja las rodajas de calabacín por los dos lados con el aceite de oliva y espolvorea con la sal y la pimienta. Pasa las rodajas por la sartén hasta que estén ligeramente doradas, unos 4 minutos por cada lado.

2. Extiende el hummus sobre las tortitas de trigo y añade una cucharada de piñones por la parte de arriba. Cubre con tres rodajas de calabacín, 2 trozos de pimiento rojo, media taza de espinacas, un poco de cebolla y una pizca de menta. Enrolla cada tortita y corta en diagonal por la mitad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.